Se encontraron 175 coincidencias

por Annatar
Lun, 25 Nov 2019, 16:33
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Duditas basicas
Respuestas: 99
Vistas: 64469

Re: Duditas basicas

[*]El +5 q otorga La Flecha roja de Rohan es solo para intentos de influencia como indica la carta o tambien a la Influencia directa de PJs nacidos en Edoras? Aquí hay un defecto en la traducción (por no llamarlo errata). El texto en inglés de esta carta es más claro. Si te fijas en la carta en ing...
por Annatar
Jue, 18 Jul 2019, 22:13
Foro: General
Tema: Dudas Generales (Novato)
Respuestas: 2
Vistas: 1588

Re: Dudas Generales (Novato)

Hola, Aquí tienes las listas de cartas. El enlace está copiado de otro post de esta misma web, ya te aviso que abriéndolo verás spam a montones: https://1fichier.com/?zc91cq483x Aparte de cartas raras, infrecuentes y comunes en este juego hay otro tipo de cartas llamadas "fijas". Solo aparecen en lo...
por Annatar
Mié, 29 May 2019, 14:49
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Duditas basicas
Respuestas: 99
Vistas: 64469

Re: Duditas basicas

Great Secrets Buried There se puede jugar contra jugadores Espectro del Anillo/Sauron, está en CRF.

De las cartas de la segunda lista, yo creo que eso es solo opcional. Pero sí es cierto que queda raro que el propio Sauron vaya echando piedras en su propio tejado.
por Annatar
Vie, 19 Abr 2019, 10:27
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas varias
Respuestas: 2
Vistas: 1229

Re: Dudas varias

Puedes usar La Desolación del Dragón para proporcionar un +2 al ataque creado por una manifestación de un dragón de caza (primer párrafo del texto de la carta). Sobre la segunda parte del texto, dice claramente: ...una adversidad-criatura dragón puede ser jugada en unas Ruinas y Guaridas que tengan ...
por Annatar
Mar, 12 Feb 2019, 15:57
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
Respuestas: 46
Vistas: 30016

Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar

Esto es lo que encontrarás buscando por ahí: Cuando el Balrog entra en juego: Se crea un ataque automático adicional en Moria como dice la carta. Si Galadriel está en juego y no está en Lórien, Lórien se convierte en un Bastión Libre. Si Galadriel no está en juego, no pasa nada con Lórien. Todos los...
por Annatar
Dom, 10 Feb 2019, 16:14
Foro: General
Tema: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
Respuestas: 3
Vistas: 2201

Re: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....

No, ni se acerca. Los cinco mazos diferentes son necesarios porque en ellos salen unas cartas ("fijas") que solo se pueden conseguir de esa forma. En cada mazo salen, además de las cartas fijas, 3 cartas "raras", otras pocas "infrecuentes" (no recuerdo ahora cuántas) y bastantes "comunes" (la mayor ...
por Annatar
Dom, 10 Feb 2019, 11:25
Foro: General
Tema: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
Respuestas: 3
Vistas: 2201

Re: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....

Sí, esas cartas solo salieron en alemán. De la misma forma, hay otras cartas promocionales que nunca salieron en castellano, como The Arkenstone de El Ojo sin Párpado, o Test of Form de Los Magos, que aunque está disponible en castellano era promocional en otros países (incluso con una ilustración d...
por Annatar
Lun, 14 Ene 2019, 15:33
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
Respuestas: 46
Vistas: 30016

Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar

¿Puedo jugar dos "Presencia señorial" sobre el mismo diplomático para obtener un total de +10 al chequeo de influencia contra una facción y robar un total de dos cartas? Digo dos porque en el texto de la carta en inglés pone "draw a card" en lugar de "roba tres cartas" de la edición en castellano. ...
por Annatar
Mar, 01 Ene 2019, 11:01
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas de juego
Respuestas: 4
Vistas: 1817

Re: Dudas de juego

También he visto que la carta no sería revelada puesto que Campamento Lossadan no tiene un ataque automático, por lo que la carta en guardia debería afectar al intento de influencia de una facción o como consecuencia del éxito en dicho intento de influencia (cosa que no hace, pues es un ataque). ¿E...
por Annatar
Lun, 31 Dic 2018, 14:10
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas de juego
Respuestas: 4
Vistas: 1817

Re: Dudas de juego

Hola, Una aclaración primero: se puede jugar cualquier carta en guardia. Supongo que lo que preguntas es si se puede revelar " un suceso duradero como carta en guardia (y que se aplique su efecto, claro)? ". Teniendo en cuenta eso, y hasta que me corrija alguien: 1) Sí y si se cumplen las condicione...
por Annatar
Lun, 22 Oct 2018, 20:10
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Erratas de la edición en castellano
Respuestas: 54
Vistas: 44981

Re: Erratas de la edición en castellano

Las Grutas Subterráneas de héroes (Servidores de la Oscuridad) también están mal. En la versión en castellano dice que se pueden jugar objetos menores, mayores y grandes. Lo correcto (según la versión en inglés) es objetos menores, mayores y anillos de oro.
por Annatar
Jue, 18 Oct 2018, 14:37
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Copia cartas lugares
Respuestas: 1
Vistas: 1777

Re: Copia cartas lugares

Con excepción de las cartas de Refugio, solo puedes incluir UNA copia de cada carta de lugar en tu mazo de lugares. En el supuesto que propones ten en cuenta que, al haber declarado movimiento a carta en mesa, la segunda compañía que se mueve también podría ir al lugar que abandona la primera compañ...
por Annatar
Lun, 10 Sep 2018, 12:25
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Batería de preguntas
Respuestas: 115
Vistas: 77452

Re: Batería de preguntas

Gayolomao escribió:

Código: Seleccionar todo

    The "free" minor item may only be played immediately after playing the resource that taps that site.
Yo siempre he entendido que lo correcto para jugar los objetos menores "extra" es tal como está explicado en los CRF.