Se encontraron 175 coincidencias
- Mar, 05 Abr 2016, 17:15
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Duda con Magos Renegados
- Respuestas: 3
- Vistas: 3258
Re: Duda con Magos Renegados
Yo también lo he pensado. Pero se me ocurre otra cosa. Se entiende que con Mago Renegado puedes intentar influir personajes de tu oponente con más de 6 de mente, aunque sea para tratar de descartárselos. En ese caso: - ¿Puedes incluir en tu mazo personajes de más de mente 6 para reducir el valor nec...
- Mar, 05 Abr 2016, 15:56
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Duda con Magos Renegados
- Respuestas: 3
- Vistas: 3258
Duda con Magos Renegados
¿Algún experto puede comentar estas dos aclaraciones en los CRF a los Magos renegados? Porque me parecen un poco confusas: - Fallen-wizards may not play characters with more than five mind, but if they have one in play the character is not discarded. - Fallen-wizards can have a character with more t...
- Mar, 02 Feb 2016, 15:40
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Draft de renegado
- Respuestas: 10
- Vistas: 8263
Re: Draft de renegado
Supongo que te refieres al hecho de revelar las cartas al inicio de la partida: Extraído de las reglas: Starting Stage Cards You must attempt to start with one, two, or three (your choice) stage resource permanent-event cards in play. These cards must have a combined total of 3 stage points. At leas...
- Sab, 09 Ene 2016, 12:11
- Foro: General
- Tema: Partidas en linea
- Respuestas: 1
- Vistas: 2309
- Dom, 13 Sep 2015, 17:40
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Busqueda Meticulosa + Refugio Oculto
- Respuestas: 27
- Vistas: 19625
Re: Busqueda Meticulosa + Refugio Oculto
Rescato este post porque tengo una duda al respecto. El texto de Búsqueda Meticulosa dice que te tienes que enfrentar al ataque automático " al menos una vez durante la fase de lugares ". Si el lugar es convertido a refugio y ha perdido los ataques automáticos ¿se puede jugar entonces la Búsqueda? ¿...
- Vie, 11 Sep 2015, 16:25
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Golpes Desgraciados
- Respuestas: 2
- Vistas: 2856
Re: Golpes Desgraciados
Gracias Emux, tomo nota.
- Jue, 10 Sep 2015, 23:46
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Golpes Desgraciados
- Respuestas: 2
- Vistas: 2856
Golpes Desgraciados
¿Alguien puede explicar cómo funciona esta carta? Porque no sé si la acabo de entender: Unhappy Blows Playable on a company containing both Dwarves and Elves, or both Orcs and Trolls. Make a roll (draw a #) and subtract five (seven for Orcs and Trolls). If available, your opponent must choose and re...
- Mar, 08 Sep 2015, 17:51
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Erratas de la edición en castellano
- Respuestas: 71
- Vistas: 63230
Re: Erratas de la edición en castellano
A la lista de las cartas con erratas en castellano habría que añadir los Hombres de la Ciudad del Lago, de Los Dragones. Aparte que tiene la imagen intercambiada con Los Hombres de Valle, es una facción única, y en el texto en castellano no lo pone.
- Jue, 03 Sep 2015, 16:37
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
- Respuestas: 46
- Vistas: 42756
Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
Yo creo que la explicación de panotxa es más que razonable. En cualquier caso, hay una aclaración sobre esta carta en los famosos CRF:
A Chance Meeting
@ Cannot be used to bring in Wizards [Van] %
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... -card.html
A Chance Meeting
@ Cannot be used to bring in Wizards [Van] %
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... -card.html
- Lun, 13 Jul 2015, 13:44
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Lugarteniente Uruk
- Respuestas: 6
- Vistas: 5212
Re: Lugarteniente Uruk
Es que es una diferencia muy sutil, nosotros no nos habíamos dado cuenta hasta ahora y jugamos esa carta bastante. En inglés la bonificación adicional la recibe el Lugarteniente Orco (que parece que es lo correcto), en castellano el texto hace mención solo al Lugarteniente Uruk.
- Dom, 12 Jul 2015, 12:48
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Lugarteniente Uruk
- Respuestas: 6
- Vistas: 5212
Re: Lugarteniente Uruk
Ok, gracias cracks!
- Sab, 11 Jul 2015, 16:21
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Lugarteniente Uruk
- Respuestas: 6
- Vistas: 5212
Lugarteniente Uruk
Hola a todos, El texto del Lugarteniente Uruk no coincide en inglés y en castellano. Aunque me lo imagino, ¿qué es lo correcto?: En castellano: Orco . Un golpe. Si se juega contra una compañía que ya se ha enfrentado a un ataque de orcos este mismo turno, el Lugarteniente Uruk gana un +3 al poder. E...
- Mié, 20 May 2015, 21:49
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Vanguard of Might
- Respuestas: 1
- Vistas: 2334
Vanguard of Might
Con Vanguard of Might , para poder unirse a la compañía, ¿el Balrog tiene que estar en juego o puede unirse a la compañía bajando desde tu mano, por ejemplo? Vanguard of Might (Short-Event) Balrog specific . Playable if a company at or moving to an Under-deeps site is facing an attack and Flame of U...
- Mar, 19 May 2015, 00:30
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Challenge the Power
- Respuestas: 2
- Vistas: 2618
Re: Challenge the Power
Ok. Muchas gracias!
- Dom, 17 May 2015, 01:07
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Challenge the Power
- Respuestas: 2
- Vistas: 2618
Challenge the Power
¿Alguien puede explicarme cómo funciona exactamente la carta Challenge the Power: Balrog specific . Playable on The Balrog if he bears The One Ring . Make a roll adding one for each sage in his company and for each Challenge the Power in play. If the result is: less than 7, The Balrog is eliminated;...