Se encontraron 1426 coincidencias

por ZartaxdeRohan
Lun, 14 Nov 2005, 17:59
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Varias Dudas
Respuestas: 11
Vistas: 3818

sE PUEDEN TRASPASAR OBJETOS A PJS HERIDOS pero en su fase de organización correspondiente, cuando organizas las compa??as etc, lo que no se puede estraspasar objetos a pj heridos cuando estos se traspasen por que alg?n personaje abandone la partida por resultar muerto, una llamada del hogar o cualqu...
por ZartaxdeRohan
Vie, 11 Nov 2005, 19:54
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Combo de refugios
Respuestas: 29
Vistas: 12195

"once all of your companies have resolver their movement hazzard phase, any two of your companies at the same non-haven/non-dark-haven site combine (companies at haven/darkhavens may combine if they wish)" primero juntar compa?ias en un refugio es opcional asique en un refugio haces lo que se te po...
por ZartaxdeRohan
Vie, 11 Nov 2005, 19:50
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Texto de El ?rnol Blanco con Tesoro de Mago
Respuestas: 3
Vistas: 1227

Si convirtiéramos un lugar en refugio (Bolsón Cerrado Mallorn, Minas Tirith Arbol blanco) y jugamos con renegados... æPueden contarse estos como refugio de mago no protegido o algo parecido? æSe cuentan como refugio tanto para buenos como para renegados al modo m?s tradicional o de qué manera? æSe p...
por ZartaxdeRohan
Jue, 10 Nov 2005, 14:10
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Combo de refugios
Respuestas: 29
Vistas: 12195

lo qe estoy diciendo no implica movimiento, se puede hacer la división en la fase de organización.

Los ref?gios s? se giran... Pero siempre vuelven al mazo de localizaciones.
por ZartaxdeRohan
Jue, 10 Nov 2005, 14:07
Foro: General
Tema:
Respuestas: 12
Vistas: 4595

S?, en alg?n sitio deber?a de explicarse cómo va m?s o menos, por curiosidad, (si sigue en activo el foro de Delavega, ah? dejaron un gran espacio para hablar del juego, l?stima que nadie pod?a dar pistas al respecto). La Diferencia del Sdla (que lo de a?os en activo y no, estimado Manuel, es relati...
por ZartaxdeRohan
Jue, 10 Nov 2005, 13:51
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Combo de refugios
Respuestas: 29
Vistas: 12195

a ver,otra dudilla sobre esto de combos en refugios: T? tienes una compa??a en Lorien, y el lugar est? girado (porque has jugado la tierra del jard?n, unas lembas, una facción con viejo camino.. lo que sea). Entonces divides compa??as en el refugio y pones dos cartas de refugio, æLa nueva carta (otr...
por ZartaxdeRohan
Mié, 09 Nov 2005, 12:22
Foro: General
Tema: NAR-LOKE HA LLEGADO
Respuestas: 30
Vistas: 10505

Bueno no es que sea importante o deje de serlo :D , era solo por tu nombre, y por que si eras italiano a lo mejor ten?as fijas en italiano del Se?or de los Anillos :wink: ...

un saludo
ZartaxdeRohan :P
por ZartaxdeRohan
Mié, 09 Nov 2005, 12:18
Foro: General
Tema: Lure VI
Respuestas: 70
Vistas: 33494

S?, o por lo menos hacer fuerza y pujar por algunas reglas internacionales y su cambio :D
por ZartaxdeRohan
Lun, 07 Nov 2005, 13:17
Foro: General
Tema: Lure VI
Respuestas: 70
Vistas: 33494

Pues nada Angmarus, ser?a todo un placer volver a encontrarnos con nuestro Montaraz urbano:)

de momento parece que vamos dos de por aqui, aunque est? todo por confirmar y no diré nada seguro hasta que esté rozando el castillo :wink:

Muchas Gracias Thorgal por la dirección.

esto marcha...

:P
por ZartaxdeRohan
Lun, 07 Nov 2005, 13:12
Foro: General
Tema: La Duraci
Respuestas: 12
Vistas: 4193

Cinco jugando es demasiao para mi pobre corazón, pero jugar a tres o a cuatro en parejas es una verdadera gozada!! (Se te va toda la tarde y todo el tiempo m?s que quieras, y merece la pena) La verdad que el se?or es un juego "lento" en comparación con otros: Disponer lugares y hacer tiradillas de d...
por ZartaxdeRohan
Lun, 07 Nov 2005, 13:03
Foro: General
Tema: NAR-LOKE HA LLEGADO
Respuestas: 30
Vistas: 10505

Me presento,baro_massi, para servirles a todos ustedes.Soy nuevo en este foro. Hace a?os empece esta deliciosa coleccion que prometia aruiarme, por suerte en ese momento y por desgracia tiempo despues dejaron de editar estas cartas. asi que me quede con la coleccion a medias. Hace un par de dias en...
por ZartaxdeRohan
Lun, 07 Nov 2005, 11:42
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Tormentas de nieve
Respuestas: 25
Vistas: 6680

Evidentemente, no es necesaria ninguna aclaración del CRF para decir que una compa??a puede no hacer nada en la fase de lugares, tanto si se ha movido, como si ha tenido que volver, como si no se ha movido. La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's...
por ZartaxdeRohan
Vie, 04 Nov 2005, 21:23
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Influir
Respuestas: 9
Vistas: 2674

los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias) Pensaba que el orden era el contrario, primero os fostiais y luego si alguno queda coge algo del lugar... Eso de por aqu? est? prohibido... æQué comarcas abarcan dicha prohibición? 8) Nota. De todas maneras...
por ZartaxdeRohan
Vie, 04 Nov 2005, 21:20
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Tormentas de nieve
Respuestas: 25
Vistas: 6680

Vaya que s? te beneficia, piensa en tus propias compa??as que no pueden moverse y que no les pueden tirar tampoco adversidades... (qué facilidad para jugar facciones sin asesinos ni nada parecido apareciendo cada uno en su casita...)

ZartaxdeRohan :P
por ZartaxdeRohan
Vie, 04 Nov 2005, 21:15
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Te informare
Respuestas: 16
Vistas: 3444

Pedro, en “M?s Sentido que t?, la propia carta (y el dibujo) si que te especifican que se puede jugar sobre un aliado: Playable before strikes are assigned on an untapped character or ally whose company is facing an attack. Tap target character or ally. He may not be assigned a strike from the atta...