Solo 2 de Ojo Sin Parpado para acabar coleccion(COMPLETADO)

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

ACTUALIZADO 15/06/17

Ya lo he acabado, gracias a Bulgor7 con el cual he cambiado las dos que me faltan... Por fin tengo la coleccion completa de nuevo (Balrog aparte, claro está)

Todo lo que me sobra lo pondré en breve a la venta a precio muy barato, como un lote, en el subforo de ventas. La lista de cartas mas destacadas las tengo ahi mas abajo, añadiré el resto de comunes e infrecuentes.

Gracias a todos los que me habeis ayudado


CARTAS PARA CAMBIO:

PROMOS:

Furia de La Corona de Ferro (Catalán)
Nique-Briques x 2
Jinetes de Lobos
Dardo Mortifero
Dard Fatidic (Catalan)

LOS MAGOS (BORDE NEGRO)

Barad-Dûr
Valle de Erech
Woses de la Tierra del Viejo Pukel
La Espada Pálida




EL OJO SIN PARPADO:

Dol Amroth x 2
Las Colinas Meritorias
Sarn Goriwing
Hombres de Dorwinion
Trolls de las Colinas
Woses del Eryn Vorn
Palantir de Annúminas
Anillo Enano de la Tribu de Bávor
Anillo Enano de la Tribu de Drúin
Cayeron Sobre Ellos por la Noche
Eldar Errantes





CONTRA LA SOMBRA:

Cirith Gorgor
Enanos Mezquinos (heroes) x 2
Haradrim
Edhellond
Los Subterraneos de las Gemas
Rhosgobel x 2
Mauhur
Criatura de un mundo mas antiguo x 2
El Balrog
Gran Señor de la Puerta de los Trasgos
Angmarim (servidores) x 2
Enanos Mezquinos (Servidores)
Orcos de Morgul



Gandalf el Jinete Blanco

Radagast el Domador x 2
Señor de la Carroca



LA MANO BLANCA:

Doeth (Durthak)
Los Vigilantes de Orome
Última edición por Imisel el 15 Jun 2017 09:03, editado 18 veces en total.
Avatar de Usuario
lorien9r
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2016 09:38

Sigues interesado? Tengo algunas sobre todo de lugares.
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

lorien9r escribió:Sigues interesado? Tengo algunas sobre todo de lugares.
Acabo de actualizar la lista de las que me faltan, luego te contesto a tu MP, lorien.
KapitanKonK
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 14 May 2014 19:14

Hola buenas.
Tengo algunas de las que te faltan.
Pásame tu lista de cambio.
Saku2.
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

Hola, acabo de actualizar mi lista de cambio quitando lo que he conseguido ultimamente, espero subir esta semana sin falta lo poco decente de cambio que me queda. Alguna promo y poco mas :cry:
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

Gracias a un par de coleccionistas de aqui, ya solo me faltarian 2 cartas para volver, por fin, a tener la coleccion completa. Recordad, niños y niñas, solo dejar cartas a amigos de fiar, que luego nunca vuelves a verlas! En mi caso, no fue mala fe, era que al que se las dejé era un desastre, y entre varias mudanzas de casa me extravió media colección del Ojo sin Parpado.
cuernicabra
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2015 10:44

Hola, ¿cómo estás? mira, estaba pensando, podría ver si en el sitio de mathom o en algún otro lado tienen las cartas que buscas, yo, al igual que tu, estoy tratando de rearmar mi colección completa y solo me falta la piedra de ithil, que veo tienes para cambio. Yo vivo en Argentina ¿estarías dispuesto a un cambio a la distancia o resolverlo de algún modo? Saludos y gracias
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

cuernicabra escribió:Hola, ¿cómo estás? mira, estaba pensando, podría ver si en el sitio de mathom o en algún otro lado tienen las cartas que buscas, yo, al igual que tu, estoy tratando de rearmar mi colección completa y solo me falta la piedra de ithil, que veo tienes para cambio. Yo vivo en Argentina ¿estarías dispuesto a un cambio a la distancia o resolverlo de algún modo? Saludos y gracias
hola, si, estaría dispuesta a cambiarla y enviartela alli si tienes algo de lo que me falta. En realidad la que necesito es Gorbag en castellano, por que Broin ya lo tengo localizado :) . Broin la tienen en Mathom y tambien un amigo mio con el que tengo que quedar para cambiarla; pero Gorbag, en este momento, no la encuentro en ingun sitio.
cuernicabra
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2015 10:44

Imisel escribió:
cuernicabra escribió:Hola, ¿cómo estás? mira, estaba pensando, podría ver si en el sitio de mathom o en algún otro lado tienen las cartas que buscas, yo, al igual que tu, estoy tratando de rearmar mi colección completa y solo me falta la piedra de ithil, que veo tienes para cambio. Yo vivo en Argentina ¿estarías dispuesto a un cambio a la distancia o resolverlo de algún modo? Saludos y gracias
hola, si, estaría dispuesta a cambiarla y enviartela alli si tienes algo de lo que me falta. En realidad la que necesito es Gorbag en castellano, por que Broin ya lo tengo localizado :) . Broin la tienen en Mathom y tambien un amigo mio con el que tengo que quedar para cambiarla; pero Gorbag, en este momento, no la encuentro en ingun sitio.

Que mala suerte, justo Broin es la que te podía ofrecer. A Gorbag la tengo en inglés por lo pronto, aunque mandé a consultar si alguien la tiene para hacer el cambio. Llegado el caso de no conseguirla ¿no hay ninguna posibilidad que me vendas la carta? hace más de un año que vengo buscando la piedra de ithil y no doy con ella y acá en Argentina casi no hay nada de las expansiones posteriores a Servidores de la oscuridad, realmente es envidiable la vida que tiene SATM en España!.

Muchas gracias!
Bulgor7
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2016 05:10

Completaste la colección. En que idioma buscas las cartas?
Tengo ambas por si te interesa. Referencias: Hanksole, Cram, Kodi.

Saludos!
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

Bulgor7 escribió:Completaste la colección. En que idioma buscas las cartas?
Tengo ambas por si te interesa. Referencias: Hanksole, Cram, Kodi.

Saludos!
hola, busco las dos en castellano.
Imisel
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2012 11:03

Actualizado, ya está acabado
Responder