Vendo Uvatha el espectro

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
marius
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2005 16:45

Hola a todos:

Escribo este post para conocer vuestra opinion. Desde que puse para cambiar a uvatha me han llegado ofertas de comprarmelo por 3 o 4 euros. æAlguien los vende por ese precio?. Porque yo los compro todos. He visto varios post en los que se venden sobres del ojo sin parpado a 1 euro y todo, pero æalguien conoce a alguna persona que venda mazos del ojos sin parpado?. A lo mejor fui estafado, o un gilipollas por pagar 30 euros, si 30 euros por un mazo del ojo sin parpado, pero es que vistas las posibilidades de conseguir uno pues salia rentable. Asi que estare loco cuando digo que no lo vendo por menos de 15 euros pero es lo que hay.

Pues eso opinad

Saludos
marius
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pues yo debo estar loco, pero no pago esa cantidad ni de co?a por una carta. Bien me vale tenerlas en ingles.... de todas formas 3 o 4 euros es una miseria, y 15 me parece una barbaridad....
por cierto, en dnd hay sobres del ojo a 1 euro?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Es complicado tasar un espectro. Realmente no se les puede poner un precio ajustado. Yo considero que el valor es equivalente al de una R1 de contra la sombra.
Un mazo por 30€ no es una Ganga, pero tampoco un timo. Si te faltasen 10 fijas para acabar todas las coles en castellano cu?nto pagar?as por ellas?
Para los jugadores es muy distinto el tema...
Responder