Malos cambiadores/vendedores/compradores

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Hola.

Llevo poco en el foro, y una de las cosas que mas me preocupan es la existencia de personas que no cumplen con lo pactado. Afortunadamente, parece que por lo que veo practicamente todo el mundo es fiel a su palabra, aunque siempre hay alguna oveja negra (un aleman que lei por ahi...). Por eso, me gustaria que me dijerais en este post aquellas personas que NO han cumplido con lo estipulado, una especie de lista negra para asi poder evitar su contacto.

Gracias.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

donepi escribió:Hola.

Llevo poco en el foro, y una de las cosas que mas me preocupan es la existencia de personas que no cumplen con lo pactado. Afortunadamente, parece que por lo que veo practicamente todo el mundo es fiel a su palabra, aunque siempre hay alguna oveja negra (un aleman que lei por ahi...). Por eso, me gustaria que me dijerais en este post aquellas personas que NO han cumplido con lo estipulado, una especie de lista negra para asi poder evitar su contacto.

Gracias.
Hola;
Lo de la lista negra ya se hablo cuando estabamos en el antiguo foro y cada uno tomo la decision de hacer publicas sus listas de cambios buenos y malos en sus listas de cambios/ventas de cartas. La mayoria de la gente que aparece en esas listas ya no estan entre nosostros pero si quedara alguno. Si te interesa echales un vistazo....
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

No te preocupes, fíjate en la lista de cambios de cada uno y así te haces una idea aproximada. Yo no he tenido por ahora ningún problema, la gente cumple su palabra :D
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo llevo como 6 o 7 años cambiando con la gente del foro (desde el foro "antiguo") y todavía no he tenido ningún problema.
Responder