Cambio cartas

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Avatar de Usuario
Saradalmau
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2012 19:19

CAMBIO

Magos
Personajes: Oin, Alatar, Adrazar, Eowyn.
Aliados:
Facciones: Hombres de Dorwinion, Hombres del Norte de Rhovanion, Hombres del Bosque.
Objetos: Orcrist.
Recursos: El tordo viejo,
Adversidades: Puertas de la noche, Crepúsculo, Pesadumbre, Largo Invierno, Ratero, Tom, Guille.
Lugares: El trono del viento, Guarida de Bandidos, Monte Gram, Bolson Cerrado, Roca de la Ira, Moria, Edhellond, Lorien, Rivendel, Puertos Grises,

También tengo algunas comunes e infrecuentes de la edicion en borde azul. Preguntad!

Dragones

Personajes: Ioreth, Brand, Galdor.
Facciones: Hombres del Valle.
Objetos: Cram, Bizcochos horneados dos veces, cota de malla de plata, yelmo de adamante, collar de platas y perlas, pan del camino, espada infatigable, mapa de Thror, esmeralda de Doriath.
Recursos: Tres cabellos dorados, Robo, Muchas vueltas y revueltas, cuando sé algo, Conocimiento de las Edades, Bestia saciada, dormido profundamente, hablar con acertijos, desaparecer a la luz, conocimiento de los dragones, estrella de la gran esperanza, día despejado, astucia, mapa de mithril, eco de todas las alegrias, hola venid alegre dol, maravillas explicadas, cuando sé algo, con muchos enemigos luchó, empuñado por dos veces, halagar a un enemigo, relatos de caza, señor de Esgaroth, Belegaer, Lo miraré luego con más atención, Forod, Noticias secretas, prenda de conducta, sendero elfico, botin enano, nadie en casa, abundancia del botin, don de la comprensión, un breve descanso, robo, maña, Y se precipitó vigoroso y rapido, refugio.
Criaturas: Dragon de luz, dragon de tierra, gusano de las cavernas, dragon de fuego verdadero,dragon de lluvia, serpiente marina, dragon de las marismas, incursores dunledinos, dragon de arena, aves carroñeras, grantrasgos, dragon de frio verdadero, lobos salvajes, jinetes de lobos,
Adversidades: smaug de caza, agburanar de caza, earcaraxe de caza, scorba de caza, scatha de caza, itangast de caza, con un ojo entornado, palabras necias, incitar a los lacayos, toque gelido, mal del dragon, cuervo de la tempestad, tierras marchitas, sangre de dragon, vuelven los peligros, incitar a los moradores, trampa marina, cruel caradhras, terror del dragon, agotados y hambrientos, ojo avizor, scorba en casa, earcaraxe en casa, agburanar en casa, smaug en casa, el poder de la edad, scorba en casa, sutileza ed la astucia, leucaruth en casa.
Lugares: Hueco Ovir, Colina Dorada, Zarak Dum, Valle, Tharbad, Framsburgo.

Servidores de la Oscuridad

Recursos: Conocimiento de las hierbas
Adversidades: Totem tribal, en el corazon de su reino
Tengo bastantes comunes e infrecuentes. Preguntad por ellas!

El Ojo sin parpado

Personajes: rastreador orco, jinete nocturno, veterano orco.
Recurso permanente: habia oido algo de eso antes, te informare, jinete maligno, llamada repentina, un buen lugar para esconderse, viejo tesoro.
Objetos: Anillo magico de lo salvaje, el menor de los anillos de oro, un pequeño anillo de oro, anillo de oro resplandeciente, anillo menor, anillo insignificante.
Criaturas: El compañero del trueno, la guardia fronteriza, Proscritos, Arañas menores, Necrófagos, Montaraces Gondorianos, Huesos agitados, Incursores orcos, Emboscada.
Adversidades: Perdidos en las regiones libres, Perdidos en las tierras salvajes, Palabras necias, la llamada del hogar, perturbar a los moradores, noticias de espías osados.
Lugares: Minas Morgul,Guarida de Bandidos, Carn Dum, Dol Guldur, Geann-A-Lisch.

Contra la sombra

Personajes: Perchen, Burat, wuluag,
Criaturas:Galadhrim, guardia del senescal, viajeros enanos, valientes hombres de gondor, pueblo de durin.
Aliados: Grandes murciélagos, caballo negro, regimiento de cuervos negros.
Facciones: Nuriags, woses de weyn vorn
Facciones servidores: Asdriags, Numenoreanos negros.
Objetos Heroes: Joya de Belerianda,
Objetos Servidores: Sonda de Trasgo, Anillo Enano de la Tribu de Thelor, viejas joyas, usriev traidor, yelmo del miedo, registros sin leerlibro secreto,
Adversidades: peligro fuego enemigos, fortalezidos por la espera, arroyo encantado, la esperanza se torna desesperacion, las piernas cortas son lentas, solo y sin consejo, problemas en todos los frentes, hurtar algo sin ser visto, cosecha temprana, deslizarse traicioneramte, acudir en momentos difíciles,
Recursos servidores: Los subterraneos de las montañas de la ceniza, sobre el abismo, los caminos subterraneos, pruebas de muestra, escalera legendaria, unirse a ese poder, las grutas del anduin, bien conservado, botin bien buscado, el poder oscuro, cita oscura, empujados por la locura, mas abajo que las profundas moradas, los subterráneos de las montañas de la sombra, ordenes de lugburz, las grutas de las montañas blancas.
Recursos heroes: poder contra la sombra, no queremos extrangeros en estos tiempos, encanto de excelencia comparable, drughu, mordedora y demoledora, a salvo de la sombra, el sol al descubierto, todas las campanas al vuelo.
Lugares servidores: Las puertas de las profundidades, las profundidades sulfurosas, isla de los muertos que viven, hueco ovir, las galerías subterráneas, tolfalas, isla de los muertos que viven, cima de los vientos, cima danzarina, colina dorada,
Lugares héroes: Gobel Mirlond,

La mano blanca

ira del este, bestias de los bosques, radagast, pallando, lugdush, sureños maliciosos,
Saradalmau escribió:BUSCO

Promocionales
Llamas iracundas, Dardo mortífero
Set iniciación
Boromir II, discusiones oscuras, huida, ramaviva, tumulario
El Ojo sin párpado
Criatura: El Pueblo de Thranduil, Eldar Errantes, Landroval, Lugarteniente Uruk, Peaje Beornida, Piratas, Señor Elfico Encolerizado.
Adversidad Permanente: Algo se ha deslizado, Cansancio del Corazon, El Anillo solo tendrá un amo, Plaga.
Adversidad Breve: El Ojo errante, noticias de perdición, oscuridad bajo los arboles, rio, saciar su apetito, sombra expectante.
Adversidad Duradera: atemorizarles, plaga de tumularios, redes de miedo y traición.
Aliados: el rey huargo, la ultima hija de ungoliat, troll de dos cabezas, tronconegro.
Personajes: Adunaphel, Belegorn, Broin, Calendal, Carambor, Dwar de Waw, Grishnak, Gulla, Hendolen, Indur, Layos, Lugarteniente de Angmar, Lugarteniente de Dol Guldur, Lugarteniente de Morgul, Luitprand, Nain, Odoacer, Ostisen, Pon Opar, Ren el Impio, Shagrat, Shamas, Snaga, Tarcil, Threlin, Ufthak, Ulkaur el Mudo, Uvatha.
Lugares: Buhr Widu, Cavernas Resplandecientes, Ciudad de los Hombres del Bosque, Dol Amroth, Fortaleza Enana de las Colinas de Hierro, Fortaleza Enana de las Montañas Azules, Las Colinas Meritorias, Las Piedras, Moria, Oasis Sureño, Shrel-Kain, Urlurtsu Nurn, Valle, Zarak Dum.
Recurso Breve: Acechando, Adunaphel desencadenado, akhorahil desencadenado, algun misterioso arte del fuego, amenazas, atrapar un olor fugaz, cadenas doradas al viento, cayeron sobre ellos por la noche, donde hay un latigo, dwar desencadenado, el rey brujo desencadenado, espiar por las tierras, frío glacial, hemos venido a matar, hoarmurath desencadenado, indur desencadenado, inmóviles entre los cadáveres, khamul desencadenado, lengua meliflua, lluvia negra, mensajero de mordor, monturas orcas, palabras amenazantes y engañosas, redoblar el paso, ren desencadenado, secretos de su forja, una enfermedad sin curación, uvatha desencadenado, velos de sombra.
Recurso permanente: Alguien querido para ti, centrar palantir, congelar la carne, el ojo sin parpado, hoja de morgul, humo al viento, matadlos a todos pero no a los medianos, mientras duerme la cara amarilla, ni mas estupideces, noticias de la comarca, restos de antiguos robos, rumores del único, señor de los hombres, sin noticias de nuestro viaje, trofeos maléficos.
Recurso duradero: Noticias de muerte, viejos prejuicios
Recurso facciones: Agburanar despierto, Balchoth, Beornidas, Dunledinos, Hombres de Dorwinion, Hombres del Bosque, Huargos de Forochel, orcos de moria, orcos del bosque negro, orcos del hielo, scatha despierto, scorba despierto, smaug despierto, trasgos de la puerta de los trasgos, trolls de las colinas, uruk-hai, woses de eryn vorn.
Recurso Objeto: Anillo de atadura, anillo de oro perfecto, anillo enano de la tribu de barin, anillo enano de la tribu de bavor, anillo enano de la tribu de druin, anillo enano de la tribu de durin, capa de las sombras, el anillo de protección, el anillo del oráculo, el anillo envilecido, el anillo único, la corona de hierro, la cota de mithril, palantir de amon sul, palantir de annuminas, palantir de elostirion, palantir de osgiliath, palantir de isildur, veneno.
Contra la sombra
Personajes servidores: Mionid.
Adversidades criatura: caballeros del príncipe, la dama del bosque dorado, saruman el sabio, señor de la carroca, señor de la casa.
Adversidad permanente: cerca para escuchar un susurro, espuma, un enemigo al que declarar la guerra.
Recurso permanente Servidores: senescal desleal, traicionar al mayor enemigo.
Recurso permanente héroes: espias temidos
Recurso Breve servidores: montañas de la sombra, lluvia de dardos, Puerta Hendida, Sabuesos de Sauron, Sobre el Abismo.
Recurso Duradero Servidores: El Gran Ojo.
Aliados: Criatura de un mundo mas antiguo, gran señor de la puerta de los trasgos,
Facciones servidores: Corsarios Rhun, Daelomin despierto, Earcaraxe despierto, Enanos Mezquinos, Itangast despierto, Orcos de Dol Guldur.
Facciones héroes: Aurigas, Enanos Mezquinos, Nurniags
Recurso objeto Servidores: anillo esclavo, latigo de fuego.
Recurso objeto Heroes: Arco de los Galadhrim, La piedra de Ithil.
Lugares ServidoreS: el nido de las águilas, lorien, los prados subterráneos, los subterráneos de las gemas, puertos grises, rhosgobel, rivendel, roca de la ira.
Lugares Heroes: Cirith Gorgor, las colinas meritorias.
La Mano Blanca
Personajes: Euog, Gandalf, Ugluk.
Recurso permanente Heroes: Amigo de las cosas ocultas, Arco de Alatar, Anillo de Fuego, Anillo de Saruman, Baston de Pallando, Cambiatonos, Caminos Roidos, Capucha de Pallando, Cinturon de Radagast, Dar Bienvenida a los no esperados, devorador de tierra, el concilio libre, el mago blanco, embajada gris, escuela arcana, esperar el ataque, gran engaño, gran patron, guante de radagast, hombre diestro, la gran caza, la mano blanca, los vigilantes de orome, maquinaria de saruman, nunca te niegues, reunión de lealtades, señor alado del cambio, señor de las formas, sortilegios nacidos de la discrodia, un engendro grotesco, un mundo mas alegre, un nuevo señor de los anillos, verdades del destino.
Facciones: caballos salvajes, grandes medio-orcos, medio-orcos.
Objetos: Llaves de Orthanc, llaves de las torres blancas.
Objetos servidores: fuego liquido.
Recurso Breve Servidores: Gobernar a las tormentas, imitación, luz blanca quebrada, sumergirse en las sombras
Recurso permanente servidores: la hoja flamígera, penetrando todas las sombras.
Criatura: Caras de Trasgos.
Adversidad Permanente: Algun Otro poder en juego, daño de los necios, dientes sucios al descubierto, expulsado de la orden, garra grotesca a la vista, la venganza de la naturaleza, mascara desgarrada, podredumbre interior, renunciar al poder por los artificios, restos y despojos.
Adversidad Breve: Pueblos Enteros Levantados.

Intercambios satisfactorios

REKONE :D
JOMATEIXHAO :D
ROVENBAZ :D
jOSEAN :D

PREGUNTAD POR CUALQUIER CAMBIO QUE OS PUEDA INTERESAR!
Última edición por Saradalmau el 05 Jun 2013 10:51, editado 19 veces en total.
Avatar de Usuario
Saradalmau
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2012 19:19

Nadie propone nada?
Última edición por Saradalmau el 21 Feb 2013 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saradalmau
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2012 19:19

Venga que me quedan pocas raras!
Avatar de Usuario
Saradalmau
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2012 19:19

He añadido algunas raras de Dragones a las que ya tenia para cambiar.
Avatar de Usuario
Saradalmau
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2012 19:19

Saradalmau escribió:
Saradalmau escribió:BUSCO

Promocionales
Llamas iracundas, Gordo Bolger, Dardo mortífero
Set iniciación
Boromir II, discusiones oscuras, huida, ramaviva, tumulario
El Ojo sin párpado
Criatura: El Pueblo de Thranduil, Eldar Errantes, Landroval, Lugarteniente Uruk, Peaje Beornida, Piratas, Señor Elfico Encolerizado.
Adversidad Permanente: Algo se ha deslizado, Cansancio del Corazon, El Anillo solo tendrá un amo, Plaga.
Adversidad Breve: El Ojo errante, noticias de perdición, oscuridad bajo los arboles, rio, saciar su apetito, sombra expectante.
Adversidad Duradera: atemorizarles, plaga de tumularios, redes de miedo y traición.
Aliados: el rey huargo, la ultima hija de ungoliat, troll de dos cabezas, tronconegro.
Personajes: Adunaphel, Belegorn, Broin, Calendal, Carambor, Dwar de Waw, Grishnak, Gulla, Hendolen, Indur, Layos, Lugarteniente de Angmar, Lugarteniente de Dol Guldur, Lugarteniente de Morgul, Luitprand, Nain, Odoacer, Ostisen, Pon Opar, Ren el Impio, Shagrat, Shamas, Snaga, Tarcil, Threlin, Ufthak, Ulkaur el Mudo, Uvatha.
Lugares: Buhr Widu, Cavernas Resplandecientes, Ciudad de los Hombres del Bosque, Dol Amroth, Fortaleza Enana de las Colinas de Hierro, Fortaleza Enana de las Montañas Azules, Las Colinas Meritorias, Las Piedras, Moria, Oasis Sureño, Quebradas de los Túmulos, Sarn Goriwing, Shrel-Kain, Urlurtsu Nurn, Valle, Zarak Dum.
Recurso Breve: Acechando, Adunaphel desencadenado, akhorahil desencadenado, algun misterioso arte del fuego, amenazas, atrapar un olor fugaz, cadenas doradas al viento, cayeron sobre ellos por la noche, donde hay un latigo, dwar desencadenado, el rey brujo desencadenado, espiar por las tierras, frío glacial, hemos venido a matar, hoarmurath desencadenado, indur desencadenado, inmóviles entre los cadáveres, khamul desencadenado, lengua meliflua, lluvia negra, mensajero de mordor, monturas orcas, palabras amenazantes y engañosas, redoblar el paso, ren desencadenado, secretos de su forja, una enfermedad sin curación, uvatha desencadenado, velos de sombra.
Recurso permanente: Alguien querido para ti, centrar palantir, congelar la carne, el ojo sin parpado, hoja de morgul, humo al viento, matadlos a todos pero no a los medianos, mientras duerme la cara amarilla, ni mas estupideces, noticias de la comarca, restos de antiguos robos, rumores del único, señor de los hombres, sin noticias de nuestro viaje, trofeos maléficos.
Recurso duradero: Noticias de muerte, viejos prejuicios
Recurso facciones: Agburanar despierto, Balchoth, Beornidas, Dunledinos, Hombres de Dorwinion, Hombres del Bosque, Huargos de Forochel, orcos de moria, orcos del bosque negro, orcos del hielo, scatha despierto, scorba despierto, smaug despierto, sureños, trasgos de la puerta de los trasgos, trolls de las colinas, uruk-hai, woses de eryn vorn.
Recurso Objeto: Anillo de atadura, anillo de oro perfecto, anillo enano de la tribu de barin, anillo enano de la tribu de bavor, anillo enano de la tribu de druin, anillo enano de la tribu de durin, capa de las sombras, el anillo de protección, el anillo del oráculo, el anillo envilecido, el anillo único, la corona de hierro, la cota de mithril, palantir de amon sul, palantir de annuminas, palantir de elostirion, palantir de osgiliath, palantir de isildur, veneno.
Contra la sombra
Personajes servidores: Mionid.
Adversidades criatura: caballeros del príncipe, la dama del bosque dorado, saruman el sabio, señor de la carroca, señor de la casa.
Adversidad permanente: cerca para escuchar un susurro, espuma, un enemigo al que declarar la guerra.
Recurso permanente Servidores: senescal desleal, traicionar al mayor enemigo.
Recurso permanente héroes: espias temidos
Recurso Breve servidores: montañas de la sombra, lluvia de dardos, Puerta Hendida, Sabuesos de Sauron, Sobre el Abismo.
Recurso Duradero Servidores: El Gran Ojo.
Aliados: Criatura de un mundo mas antiguo, gran señor de la puerta de los trasgos,
Facciones servidores: Corsarios Rhun, Daelomin despierto, Earcaraxe despierto, Enanos Mezquinos, Itangast despierto, Orcos de Dol Guldur.
Facciones héroes: Aurigas, Enanos Mezquinos, Nurniags
Recurso objeto Servidores: anillo esclavo, latigo de fuego.
Recurso objeto Heroes: Arco de los Galadhrim, La piedra de Ithil.
Lugares ServidoreS: el nido de las águilas, lorien, los prados subterráneos, los subterráneos de las gemas, puertos grises, rhosgobel, rivendel, roca de la ira.
Lugares Heroes: Cirith Gorgor, las colinas meritorias.
La Mano Blanca
Personajes: Euog, Gandalf, Maton Bizco, Saruman, Ugluk.
Recurso permanente Heroes: Amigo de las cosas ocultas, Aprendiz de Pallando, Arco de Alatar, Anillo de Fuego, Anillo de Saruman, Baston de Pallando, Cambiatonos, Caminos Roidos, Capucha de Pallando, Cinturon de Radagast, Dar Bienvenida a los no esperados, devorador de tierra, el concilio libre, el mago blanco, embajada gris, escuela arcana, esperar el ataque, forjas de guerra, gran engaño, gran patron, guante de radagast, hombre diestro, la fortaleza de isen, la gran caza, la mano blanca, los vigilantes de orome, maquinaria de saruman, nunca te niegues, refugio protegido, reunión de lealtades, señor alado del cambio, señor de las formas, sortilegios nacidos de la discrodia, un engendro grotesco, un mundo mas alegre, un nuevo señor de los anillos, una progenie prematura, unirse a la caza, verdades del destino.
Facciones: caballos salvajes, grandes medio-orcos, medio-orcos.
Objetos: Llaves de Orthanc, llaves de las torres blancas.
Objetos servidores: fuego liquido, vapores nocivos.
Recurso Breve Servidores: Gobernar a las tormentas, imitación, luz blanca quebrada, sumergirse en las sombras
Recurso permanente servidores: la hoja flamígera, penetrando todas las sombras.
Criatura: Caras de Trasgos.
Adversidad Permanente: Algun Otro poder en juego, daño de los necios, dientes sucios al descubierto, expulsado de la orden, garra grotesca a la vista, la venganza de la naturaleza, mascara desgarrada, no bajaras?, nostalgia del oeste, podredumbre interior, renunciar al poder por los artificios, restos y despojos.
Adversidad Breve: Pueblos Enteros Levantados.

CAMBIO

Promocionales
Flecha Negra
Magos
Personajes: Oin, Elrond, Alatar, Adrazar, Merry, Eowyn.
Aliados: CortezaFacciones: Hombres de Dorwinion, Hombres del Norte de Rhovanion, Hombres del Bosque.
Objetos: Anillo de Mago, Orcrist.
Recursos: El tordo viejo,
Adversidades: Puertas de la noche, Crepúsculo, Pesadumbre, Largo Invierno, Ratero, Tom, Guille.
Lugares: El trono del viento, Guarida de Bandidos, Monte Gram, Bolson Cerrado, Roca de la Ira, Moria, Edhellond, Lorien, Rivendel, Puertos Grises,

También tengo algunas comunes e infrecuentes de la edicion en borde azul. Preguntad!

Dragones

Personajes: Ioreth, Brand, Galdor.
Facciones: Hombres del Valle.
Objetos: Cram, Bizcochos horneados dos veces, cota de malla de plata, yelmo de adamante, collar de platas y perlas, pan del camino, espada infatigable, mapa de Thror, esmeralda de Doriath.
Recursos: Tres cabellos dorados, Robo, Muchas vueltas y revueltas, cuando sé algo, Conocimiento de las Edades, Bestia saciada, dormido profundamente, hablar con acertijos, desaparecer a la luz, conocimiento de los dragones, estrella de la gran esperanza, día despejado, astucia, mapa de mithril, eco de todas las alegrias, hola venid alegre dol, maravillas explicadas, cuando sé algo, con muchos enemigos luchó, empuñado por dos veces, halagar a un enemigo, relatos de caza, señor de Esgaroth, Belegaer, Lo miraré luego con más atención, Forod, Noticias secretas, prenda de conducta, sendero elfico, botin enano, nadie en casa, abundancia del botin, don de la comprensión, un breve descanso, robo, maña, Y se precipitó vigoroso y rapido, refugio.
Criaturas: Dragon de luz, dragon de tierra, gusano de las cavernas, dragon de fuego verdadero,dragon de lluvia, serpiente marina, dragon de las marismas, incursores dunledinos, dragon de arena, aves carroñeras, grantrasgos, dragon de frio verdadero, lobos salvajes, jinetes de lobos,
Adversidades: smaug de caza, agburanar de caza, earcaraxe de caza, scorba de caza, scatha de caza, itangast de caza, con un ojo entornado, palabras necias, incitar a los lacayos, toque gelido, mal del dragon, cuervo de la tempestad, tierras marchitas, sangre de dragon, vuelven los peligros, incitar a los moradores, trampa marina, cruel caradhras, terror del dragon, agotados y hambrientos, ojo avizor, pasion de la colera, scorba en casa, earcaraxe en casa, agburanar en casa, smaug en casa, el poder de la edad, itangast en casa, scorba en casa, sutileza ed la astucia, leucaruth en casa.
Lugares: Hueco Ovir, Colina Dorada, Zarak Dum, Valle, Tharbad, Framsburgo.

Servidores de la Oscuridad

Recursos: Conocimiento de las hierbas, Quinze pajaros en quinze abetos.
Adversidades: Totem tribal, La colera del enemigo negro, en el corazon de su reino
Tengo bastantes comunes e infrecuentes. Preguntad por ellas!

El Ojo sin parpado

Personajes: rastreador orco, jinete nocturno, veterano orco.
Recurso permanente: habia oido algo de eso antes, te informare, jinete maligno, llamada repentina, un buen lugar para esconderse, viejo tesoro.
Objetos: Anillo magico de lo salvaje, el menor de los anillos de oro, un pequeño anillo de oro, anillo de oro resplandeciente, anillo menor, anillo insignificante.
Criaturas: El compañero del trueno, la guardia fronteriza, Proscritos, Arañas menores, Necrófagos, Montaraces Gondorianos, Huesos agitados, Incursores orcos, Emboscada.
Adversidades: Perdidos en las regiones libres, Perdidos en las tierras salvajes, Palabras necias, la llamada del hogar, perturbar a los moradores, noticias de espías osados.
Lugares: Valle de Erech, Minas Morgul,Guarida de Bandidos, Carn Dum, Landas de Etten, Dol Guldur, Geann-A-Lisch.

Contra la sombra

Personajes: Perchen, Burat, wuluag,
Criaturas:Galadhrim, guardia del senescal, viajeros enanos, valientes hombres de gondor, pueblo de durin.
Aliados: Grandes murciélagos, caballo negro, regimiento de cuervos negros.
Facciones: Nuriags, Haradrim, Angmarim, woses de weyn vorn
Facciones servidores: Asdriags, Numenoreanos negros.
Objetos Heroes: Joya de Belerianda,
Objetos Servidores: Sonda de Trasgo, Anillo Enano de la Tribu de Thelor, Antigua hacha negra, viejas joyas, usriev traidor, yelmo del miedo, registros sin leerlibro secreto,
Adversidades: peligro fuego enemigos, fortalezidos por la espera, arroyo encantado, la esperanza se torna desesperacion, las piernas cortas son lentas, solo y sin consejo, problemas en todos los frentes, hurtar algo sin ser visto, cosecha temprana, deslizarse traicioneramte, acudir en momentos difíciles,
Recursos héroes: Alianza de los pueblos libres,
Recursos servidores: Los subterraneos de las montañas de la ceniza, sabuesos de sauron, sobre el abismo, los caminos subterraneos, pruebas de muestra, escalera legendaria, poderes demasiado oscuros y terribles, unirse a ese poder, las grutas del anduin, bien conservado, botin bien buscado, el poder oscuro, cita oscura, empujados por la locura, mas abajo que las profundas moradas, los subterráneos de las montañas de la sombra, ordenes de lugburz, las grutas de las montañas blancas.
Recursos heroes: poder contra la sombra, no queremos extrangeros en estos tiempos, encanto de excelencia comparable, drughu, mordedora y demoledora, a salvo de la sombra, el sol al descubierto, todas las campanas al vuelo.
Lugares servidores: Framsburgo, Edhellond.Las puertas de las profundidades, las profundidades sulfurosas, isla de los muertos que viven, hueco ovir, las galerías subterráneas, tolfalas, isla de los muertos que viven, cima de los vientos, cima danzarina, colina dorada,
Lugares héroes: Gobel Mirlond,

La mano blanca

ira del este, bestias de los bosques, radagast, pallando, lugdush, sureños maliciosos,

Intercambios satisfactorios

REKONE :D
JOMATEIXHAO :D
PREGUNTAD POR CUALQUIER CAMBIO QUE OS PUEDA INTERESAR!
Responder