Vendo Lote de cartas

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Gartkz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2016 13:58

Dispongo de una enorme cantidad de cartas, la cual estaria interesado en vender.
Se compone principalmente de cartas basicas, de la expansion de dragones y la de contra la sombra.
Desconozco la rareza de las cartas, por lo que voy a decir algunas cartas que puedan ser interesantes (a mi entender) para hacer una idea de lo que tengo...

La compañia del anillo entera salvo Merri
A falta de encontrar la carta de Radagast (que estoy convencido de que la tengo en algun sitio), los otros 4 magos.
Casi todos los enanos de la compañia del hobbit
Aliados que puedan ser interesantes tengo a: Barbol, Zarcillo, Ramaviva, Sombragris, Tom Bombadil y a Gollum
4 anillos de los enanos estando el de thrar duplicado, en la expansion de contra la sombra
En cuanto a objetos, entre otros, narsil, orcrist y dardo ademas de por lo menos un palantir (no encuentro mas por el momento)
Y en cuanto a criaturas, tengo el rey brujo de angmar como principal Nazgul y bastantes dragones (de los de nombre propio como digo yo) que son
Scorba y las versiones en casa y de caza
Scatha y la version de caza
Smaug en casa y de caza (pero no solamente "Smaug")
Leucaruth en casa y de caza pero no solo
Agburanar en casa y de caza pero no solo
Itangast de caza
Eärcaraxë de caza
Daelomin de caza
Bairanax de caza

Ademas de eso, un monton de lugares y zonas (2 cajas de carton de las que traian los mazos basicos llenas)
y una barbaridad mas de criaturas y sucesos en general...

Son aproximadamente unas 2000 cartas por lo menos asi que no se muy bien que hacer con ellas ni en cuanto podrian estar valoradas, escucho ofertas y a ver si encuentro algo razonable....

De todas maneras, vivo en Madrid, si algun usuario que si bien no este interesado en comprarlas, pudiese echarles un ojo y darme algun consejo, desde luego, 3 o 4 cervezas estan aseguradas :)


Edit.
El estado de las cartas, que no he dicho nada.
Todas ellas estan excelentemente bien conservadas y ademas, dispongo de aproximadamente 100 fundas de plastico para las cartas (que usaba con el mazo con el que jugaba) que imagino que el estado influira de algun modo.
Avatar de Usuario
tognin
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ene 2007 15:11
Ubicación: Villa Pingüino
Contactar:

Entiendo que cambios no te interesan verdad?

slaudos
ImagenImagenImagenImagen
Gartkz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2016 13:58

No, lo lamento, lo que busco es venderlas, no cambiarlas
Responder