Presentacion, Trade, 20 años retirado

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Loda
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2018 23:52

buenas tardes a todos, mi nombre es mauricio -Loda- (Lord of Dol Amroth), soy de colombia, jugador retirado de SATM , jugue desde el 96 al 99 cuando viva en españa, hace 1 mes me cambie de residencia aca en colombia y encontre mis viejas y poderosas barajas, lo mas increible de todo es que aca en colombia el juego tambien fue muy popular y he encontrado en mi localidad bastantes jugadores que todavia juegan y tiene cartas, y hacen pequeños torneos e intercambios, es por esto que me puse en la labor de buscar informacion en internet acerca del juego y encontre este foro tan interesante, espero me puedan brindar informacion acerca del juego, de las nuevas reglas, modificaciones, y demas, tambien abrir la posibilidad de realizar intercambios ya que parte de mi familia vive en barcelona y estoy seguro podemos hacer envios con facilidad, tengo muchas muchas cartas de todas las colecciones, espero poder hacer una lista de las que busco y las que quiero cambiar, tambien de adquirir diversos objetos del juego, como mapas grandes para el mov por regiones y cosas asi para fomentar aca mas el juego.

muchas gracias a todos, espero poder ayudar en el foro desde este lado del planeta. saludos
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bienvenido!

Saludos desde España y que la llama Del Oeste brille fuerte allá en Colombia y se juegue mucho a Satm!! :P

Puedes aprovechar para poner tus cartas (o de tus compañeros) que estén disponibles para intercambio acá y que todos terminéis encontrando lo que busquéis!!

:)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder