Página 1 de 1

Posible falsificación

Publicado: 16 Feb 2018 12:51
por matalonga
Quiero comunicar que hice una compra a Bandini, de varias cartas, y una de ellas fue un Strider, carta de mucho valor y muy difícil de encontrar. Al tenerala en mis manos vi varias anomalías.
Estas fueron: el color, encuandre, fallos de impresión, entonces lo que me hizo desconfiar fueron las esquinas, pues se aprecian dos capas. Para salir de dudas hice la prueba del "donut", y la carta se marcó. Esta prueva la he realizado a cartas de todos los juegos y con cartas de gran valor.
He sido jugador de muchos juegos como L5R y Vtes, y actualmente de Magic, donde existen buenas falsificaciones.

Le escribí hace unos días y no he obtenido respuesta. Escribo por si existen casos parecidos, y hay gente que se haya podido ver afectada.

Re: Posible falsificación

Publicado: 16 Feb 2018 13:52
por panotxa
Dudo mucho que Bandini (si es que Baldini y Bandini son la misma persona) te la haya colado (buen jugador y mejor persona). Las cartas del Balrog están repletas de estos errores, descuadres, bordes bicolor, etc. Yo tengo más de un set del Balrog y hay cartas que dan pena de ver. Otra cosa es que sea una falsificación y el no lo supiera, pero normalmente se nota la textura de la carta o la trama de la impresión.

Re: Posible falsificación

Publicado: 16 Feb 2018 14:10
por bandini
Buenas!

Me acaban de pasar aviso por whassap y he visto q tenía un mensaje tuyo del lunes. Lamento no haberte contestado pero no lo había leído antes. No recibo el aviso por el correo. Sorry. De todas formas te pasé mi tlf para q si había cualquier problema me llamarás. Tb te comenté q te podía enviar las fotos por whassap de las cartas. Yo creo q la carta es legal pero vaya sin problema te la cambio por la mía de mi colección y además te devuelvo la pasta precio mathom. Tb te diré q creo q hay q tener mucho ojo de acusar a alguien de estas cosas, pero entiendo q ha sido un malentendido. Tienes mu tlf llámame y voy yo si quieres a manresa y te doy mi strider y pasta por mi cero problema. Jamás me peleare por estas cosas. Es mi último cambio en el foro con una persona q no conozca. Si el strider es una copia lo comentaré por aquí y le enviaré un privado a la persona q me lo vendio hace años. No para acusarlo sino sólo para q lo sepa.

Saludos a todos.

Re: Posible falsificación

Publicado: 20 Feb 2018 01:45
por kodi
@Bandini una respuesta muy elegante. Tu respuesta define perfectamente como eres. Para los demás yo también lo conozco, he hecho muchos cambios con él y siempre ha sido un placer. Yo he sido víctima de algunas estafas con el Balrog por otros vendedores en este foro que por suerte ya no están y ha sido muy desagradable. Saludos a todos y nos vemos en el Lure ;)

Re: Posible falsificación

Publicado: 21 Feb 2018 17:38
por serra_1000
Bandini??
Nuestro bandini??
No me lo creo, tiene que haber una confusión. No hay persona mas sincera y noble en el mundo a parte de buena persona.
Ya sabemos que balrog las ilustraciones estan descuadradas (todas) y si esta bien centrada es porque es falsa a parte del color de algunas cartas que no es como el de resto de expansiones y la prueba del donut no se ni lo que es pero solo decir que los donut no son lo que heran antes y la grasa de palma arrasa con cualquier cosa.
Un saludo
Nos vemos en villarreal que yo al lure no voy a ir.

Re: Posible falsificación

Publicado: 23 Feb 2018 12:47
por bandini
Hola!

Hace una semana q le contesté a Matalonga por este hilo y tb por mensaje privado dentro del Foro. Por privado le recordé mi tlf, ( yo no tengo el suyo) pero desafortunamente no he recibido contestación por ninguna de estas vías. Si consigo hablar con él y aclarar el tema os informaré por aquí. Si el strider, por el motivo q sea, es una falsificación a mí tb me gustaría saberlo. Tb me gustaría, la verdad, saber algo más sobre la prueba del donut. ese un tema q a mí me supera.

Panotxa, Kodi, Serra os agradezco muuucho vuestro comentario.

Saludos a todos

Re: Posible falsificación

Publicado: 24 Feb 2018 18:22
por El_pRoFeTA
si estoy en lo cierto, el "donut"( es la primera vez que veo que se usa ese nombre)

s algo que se usa en magic y otros juegos

se trata de doblar la carta a lo largo, hasta que se toquen los extremos, quedando en forma tubular, y si la carta es autentica, no sufrirá daños
pero desconocia que se podia usar en este juego tambien, ya que esto depende de los materiales y el metodo de fabricacion de cada imprenta.

Re: Posible falsificación

Publicado: 26 Feb 2018 10:19
por panotxa
bandini escribió: Panotxa, Kodi, Serra os agradezco muuucho vuestro comentario.
Ya sabes que es todo postureo para quedar bien, soy más falso que un Strider de Bandini :twisted: