Busco (despues de mucho tiempo)

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Aste
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2014 19:54

Buenas!
Despues de muchos años me volvio a picar el "bichito" de las cartas SATM, y me dieron ganas de adquirir algunas, me encantaria coleccionar todas las expansiones pero creo q seria una empresa casi imposible, mas q nada porq soy de Argentina y aca son muy dificiles de conseguir
han comprado packs por ebay o amazon? q resultados han tenido? los costos de envio aproximdamente saben en cuanto estan? (para envios a argentina)

en su momento (2012) compre un pack de 269 cartas en un local de comics de mi ciudad, me salio 100 pesos arg (en ese momento algo asi como 20 dolares), habia en el lote varias cartas interesantes, Gandalf, Radagast, Legolas, Dragon de Fuego Verdadero, Gigantes, algunos de los enanos de la compañia de Bilbo de la pelicula El Hobbit (no recuerdo los nombres y no las tengo a mano)
Hace poco volvi al mismo local de comics (despues de haber recorrido otros 2 y no conseguir nada) y ya le quedaban pocas cartas, casi todas repetidas y ninguna interesante, salvo una corona de hierro y furia de la corona de hierro (si mal no recuerdo tenia ambas), me compre a Saruman, un hobbit (Gordo Bolger) una carta de lugar y un dragon (Dragon de Tierra creo q era), 30 pesos arg cada una (0,50 usd, miren como se devaluo el peso en estos 7 años!). Lo curioso es q en el sitio de Mercado Libre hay gente q vende la carta de Saruman a 420 pesos arg (7 dolares) una locura jaja
Responder