Cambio/Compra [Actualizado 18/3/2021]

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
salvagomez
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2021 19:57

Hola a todos,

Estoy intentando terminar con la colección y, por eso, os paso una lista de las cosas que tengo pero, especialmente, de las que busco.

Cartas que TENGO para cambiar

Promos. Dardo Mortífero

Ilimitada The Wizards. Frodo (en inglés). El retorno del rey (en inglés y borde gris de un Challenge Deck)

Dragones. Diferentes raras. Preguntar. Por ejemplo, 2 esmeraldas de marinero (pendiente de ordenar el resto)

Servidores. Mi Precioso; Destino de la Piedra Ithil; Señor de los espectros; Las profundidades sulfurosas; Las Galerías Subterráneas; Desde el cielo negro, Brazo Largo y Oscuro, Lengua de Serpiente, La elección de Luthien, La Caza, Luz de Galadriel, Elerina, El Daño de Durin, La colera del enemigo negro, Conocimiento de las hierbas, Palido Soñador, Primero de la Orden, En el corazón de su reino, Equilibre entre poderes, Gemas de Arda, Una tertulia inesperada, Como el retumbar de los arietes, Lleva nuestras maldiciones a casa.

Ojo sin Párpado. Fijas de espectros del anillo (en inglés), Dunlendings (inglés), Blackbole (inglés)

Contra la sombra. Espias temidos, Daelomín despierto (me interesaría cambiarlo por una de las Raras que me faltan de Contra la Sombra),Der Ithilstein (estaría dispuesto a cambiarla por su equivalente en castellano "La piedra de Ithil" añadiendo algo para compensar)

La mano blanca Glove of Radagast, Goblin-faces, A New Ringlord, Ring of Fire, Mischief in a Mean Way, Wizard´s Trove, Winged Change-Master, Counterfeit, The Fiery Blade, Sojourn in Shadows, Inner Root, Whole Villages Roused.

Cartas que BUSCO Estoy dispuesto a cambiar o comprar Las busco en español

Magos Ilimitada
Atracción del Poder

Dragones COMPLETA

Servidores COMPLETA

Ojo sin Párpado
Smaug despierto
Congelar la carne
Frio Glacial
Inmóviles entre los cadáveres
Khamul desencadenado
Lugarteniente Uruk
Saciar su apetito

Contra la Sombra
Angmarim (Hero)
Itangast despierto
La piedra de Ithil

La Mano Blanca
Doeth (Durthak)
Euog (Ulzog)
Cinturón de Radagas
Esperar el Ataque
La Gran Caza
La Mano Blanca
Profeta del Destino
Responder