mazo de desaf?o

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

compro mazos de desaf?o, si alguien tiene por ahi alguno y se quiere deshacer de el que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Nar-loke
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo tengo el de Radagast pero sin las 3 raras que venian,jeje
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Menos comprar y m?s saldar tus deudas. :evil:
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

no son para mi, son para los pollos, como ellos no se meten y no dicen nada pues tomo yo la iniciativa. Ellos no lo saben, pero si los compro se los quedar?n, y si no me los quedo yo. Pero antes tengo que hacer una aclaración, busco los de los nazguls. Y en todo caso el de Alatar. "Ese me lo quedo yo".

PD: Tranquilo Valmor, que esa deuda se saldar? en breves.

PPD: Gracias de todas formas Delavega
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

””””Para los pollos!!!! Deja de comprarles cartas pq su deuda es 4 mayor que la tuya. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ciertamente, ciertamente... no me acordaba, aunque el peque?o no te debe tanto no? yo cre?a que te deb?a muy poco.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Valmor escribió:””””Para los pollos!!!! Deja de comprarles cartas pq su deuda es 4 mayor que la tuya. :evil: :evil: :evil: :evil:
Deja de extorsionar a los chavales y deja que se compren cartas ostias.
Que ellos aun ganan a las cartas no como otros...... :cry:
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Responder