Compras en el extranjero

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Me gustar?a adquirir un articulo en e-bay a un extranjero, el problema que tengo es que no sé si es buena idea.æLos env?os son muy caros? æHay problemas con las aduanas? En fin, toda la información que me pod?is ofrecer basada en vuestra experiencia en este tipo de transacciones me ser?a de gran utilidad.

Muchas gacias
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Depende, mejor especificar un poco m?s.

En europa no suele haber problemas, ni para las tasa en la transferencia (de algo ten?a que valer ser Europeos) ni para los env?os que suelen ser a un precio ajustado y tienes las garant?as que te cubren todo de forma normal.

Para yankilandia ya es otra cosa, dado que las tasa para hacer el pago son bastante elevadas, y los portes directamente, en comparación, son una burrada. Yo ya no es la primera vez que tengo que pagar 50 ? en gastos de env?o (todo por avión, ni de co?a por terrestre o mar?timo... sino olv?date del paquete... y si tienes suerte en 4 meses) y el art?culo ma ha costado 10 ?.

Salduos.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Yo el balrog lo compre por ebay y en el extranjero... y lo compre un miercoles, lo pague un jueves, y el martes siguiente lo tenia en mi casa... y la compra fue en EE.UU, no se que le dan a los de correos de alli, supongo que Red Bull, pues tardó menos que si comprara algo en el pueblo de al lado... :roll: y solo pague 9? de gastos de envio...
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Nastarwen escribió:Yo el balrog lo compre por ebay y en el extranjero... y lo compre un miercoles, lo pague un jueves, y el martes siguiente lo tenia en mi casa... y la compra fue en EE.UU, no se que le dan a los de correos de alli, supongo que Red Bull, pues tardó menos que si comprara algo en el pueblo de al lado... :roll: y solo pague 9? de gastos de envio...
Juer... pues eso s? que es suerte... yo todas las compras de USA me salieronlos portes bastantes m?s caros... inclusive ahora, que en ebay hay una caja del balrog salen los portes en 21USD m?s luego los seguros y dem?s.....
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hay cosas que si merece la pena y otras no, todo depende del volumen.
Si compras una caja de sobres no porque vale mas el envio que las cartas.
Yo solo he comprado cartitas sueltas que no pesan y no tienen volumen y los portes salen baratos y sets del balrog (ayer compre The ShasowDeps) y los portes son 21euros.
Normalmente me han tardado entre semana y media/dos semanas.
Lo major seria que te asociaras con alguien para hacer un pedido grande y aprovechar el envio, porque hay unas cuantas tiendas a precios muy wapos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

lo malo de los pedidos grandes son los posibles costes por aduanas...
Responder