Sobre el nuevo moderador

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Hace varios d?as que veo que tenemos un nuevo moderador en el foro: Neldoreth. æEs verdad eso o es de co?a? Lo digo porque a?n no se ha pasado por aqu? ni siquiera a saludar :lol: ... Que majete el t?o...

P.D. Que sep?is que me parece correcto que haya m?s de 1 moderador (y si es Neldoreth el discutidor mejor jejeje)
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas, pues si, es nuevo moderador, le puse el otro dia tras hablar con el un rato por telefono. esto puede ser grande y no quiero ser yo el unico que modere, asi que hare un equipo de galacticos, jeje.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Temujin escribió:Buenas, pues si, es nuevo moderador, le puse el otro dia tras hablar con el un rato por telefono. esto puede ser grande y no quiero ser yo el unico que modere, asi que hare un equipo de galacticos, jeje.

yo kierooooo, necesitais a una mujer inteligente... esta decidido... Nastarwen moderadora... elecciones ya!
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Eso no es una buena idea Nastarwen, (es un rollo). Si fueras moderadoras tendr?as que estar siempre de diplom?tica y luego cuando algo te fastidiara de verdad con toda tu rabia no podr?as mandar al cuerno a nadie por que tendr?as que "moderarte".

(Lo mejor es opinar).

Neldoreth Neldoreth el nuevo moderador jeje, anda que no le queda para tener tiempo libre y ejercer su trabajo aqu?, esta muy ocupado, sobre todo por las noches, lo se“de buena tinta...(c?anto trabajo!)


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

_Earendil_ escribió:Hace varios d?as que veo que tenemos un nuevo moderador en el foro: Neldoreth. æEs verdad eso o es de co?a? Lo digo porque a?n no se ha pasado por aqu? ni siquiera a saludar :lol: ... Que majete el t?o...

P.D. Que sep?is que me parece correcto que haya m?s de 1 moderador (y si es Neldoreth el discutidor mejor jejeje)
Hola a todos!!!!

La verdad es que tienes toda la razón!!! ?ltimamente, mejor dicho este ?ltimo a?o, no he pasado nada por el foro. Pero eso ya esta solucionado, a partir de ahora pasare mucho m?s a menudo e intentare meter ca?a al foro, para que no nos durmamos.
Pero antes, permitirme que me lea el foro completo, yo creo que en una semana estare completamente listo!!!

Agur.
Responder