Nueva Web de Subastas - Publicidad

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder

Será campeona
1
9%
Será subcampeona
0
No hay votos
Llegara semifinales
2
18%
Llegara a los miticos cuartos
2
18%
No pasara de la primera fase (3ª del grupo)
5
45%
O hará el gran ridiculo (4ª del grupo)
1
9%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bueno, con este titulo seguro que os he engañado a mas de uno. A lo que vamos, ya que esta aqui la famosa fiesta del futbol europeo os propongo la siguiente encuesta.

¿Hasta donde llegara "La Roja"?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

voto semis por votar, por que... que malos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué hago en un post de furbol ???

Me siento engañado ... :evil:

ya que estamos .... a semis :P
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E

SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA CON OTRO PARTIDAZO
Al fútbol jugaron once y ganó España
JUAN JOSÉ ANAUT

· La Eurocopa en juego: Alemania 0; España 1


Ya está, no hace falta que se restrieguen los ojos, es verdad, somos CAMPEONES DE EUROPA. Sí, con letras mayúsculas, porque así hemos conquistado esta Eurocopa. Por fin se ha hecho justicia y el mejor fútbol se ha visto premiado con un título. La Roja hizo una apuesta clara por el juego y ese riesgo se ha traducido en el momento más grande que recordamos desde hace 44 años. La alegría que vive todo el país, personalizada en Casillas levantando al aire de Viena el trofeo de campeones del Viejo Continente, es el mejor premio para estos héroes del fútbol total.

Cuesta escribir sobre el partido que nos llevó a la gloria cuando millones de españoles celebran el mayor triunfo de nuestro fútbol. Pero haremos un esfuerzo. El partido estuvo vivo lo que tardó en arrancar España. Los alemanes salieron a hacer su juego directo y en los primeros minutos la Roja parecía verse superada por los arreones germanos. Fueron simples fuegos de artificio. En cuanto Senna se hizo con el control del centro del campo, los alemanes se diluyeron como azucarillos en agua.

Y con el control del juego llegaron las ocasiones. Con Senna como excepcional escudero, Xavi se puso a crear y se sacó de la chistera un pase a la espalda de la zaga que Iniesta puso en boca de gol para que Mertesacker despejará sobre su meta y sólo una ágil intervención de Lehman evitó el primero. Como lo evitó posteriormente el palo en un espectacular remate de cabeza de Fernando Torres a pase de Sergio Ramos.

España se hace notar

Los alemanes sabían que España estaba aquí y lo notaron definitivamente cuando Xavi volvió a tirar de chistera, puso un balón al desmarque de Fernando Torres y el 'Niño' pugnó con fe para ganarle la partida a Lahm y colocar el balón por encima de Lehman con un toque sutil, de genio, de crack, de estrella... El delantero del Liverpool se cargaba de un plumazo la teoría de Lineker: "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania". Lo siento, Gary, Torres no estaba nada de acuerdo con esa teoría porque en Viena sólo jugaron once... y ganó España.

El gol dejó tocada la línea de flotación alemana. Ballack, quizás presionado por las tres finales que había perdido este año o quizás porque no estaba al cien por cien, sólo aparecía para encararse con los rivales o protestar al árbitro. Así que los nuestros aprovecharon para hacer lo único que saben hacer con el balón: jugar al fútbol. Sin embargo, la Roja no dio la puntilla y los teutones, esperanzados en tener uno de esos arreones que siempre les salvan, alcanzaron el túnel de vestuarios respirando por estar vivos en esta final.

En la reanudación, el partido siguió su rumbo, acercando poco a poco el trofeo hacia la banda española. Sergio Ramos, en dos ocasiones, una hasta de tacón, y Torres acariciaron el segundo. Pero no llegó, y los alemanes, que nuncan se rinden, agradecieron el perdón dando los tres únicos sustos de la noche.

El susto hizo reaccionar a España

El susto, lejos de atemorizar a la Roja, la espoleó y su respuesta fue tremendamente contundente. Sergio Ramos cabeceó a bocajarro una jugada de estrategia, pero se topó con un gran Lehman. A continuación Frings sacó en la línea de gol un trallazo de Xavi. Y Lehman volvió a despejar un punterazo de Iniesta. Es la curiosa forma que tienen los de Luis de decir: "Aquí estamos". Y es que con esa respuesta España noqueó a Alemania, que no volvió a levantarse en los veinte minutos que restaban. El fútbol triunfó por encima de la fuerza física y Torres y Senna estuvieron a punto de machacar el segundo.

Pero daba igual, cuando Rossetti pitó el final la locura se apoderó del césped, el palco y todos y cada uno de los rincones de España. Casillas levantó la copa y todo el país estalló de júbilo. Qué sorpresa nos tenía preparada Luis para su despedida. Gracias, campeones.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

no me interesa, odio el futbol.
Responder