para los roleros

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

Hola

Realmente no sé muy bien si este post encaja en el hilo de "barra libre", pero es donde mejor he pensado que lo hace.

A los que seáis o hayáis sido roleros no os va a costar veros reflejados parcial o totalmente en las crónicas de Ab3, que enlazo aquí, y se trata de una serie de cuadros "costumbristas" del mundillo este del rol, y sus variopintas gentes, hechos con un gran sentido del humor y agudeza. Lo enlazo aquí porque creo que merece la pena, y que son imprescindibles para los amantes del roleo y sus consecuencias.

http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorg ... _intro.htm

(gracias a Jorge Prieto por haberlas traducido)

saludos.
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Jajajaja,realmente es muy bueno!
Me siento reconocido en algunas de las historietillas....eso es bueno?
Por vuestra culpa me acabaran echando del trabajo.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Muy bueno sí señor, me recuerda mucho, seguro que lo conocéis al ser referencia obligada en este tema, a los Caballeros de la Mesa del Comedor aunque estos textos son más bestias aún. Si alguien no ha leído ese tema recomendación máxima, para los viejos roleros como yo es una pasada
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

Nuevofalso escribió:Muy bueno sí señor, me recuerda mucho, seguro que lo conocéis al ser referencia obligada en este tema, a los Caballeros de la Mesa del Comedor aunque estos textos son más bestias aún. Si alguien no ha leído ese tema recomendación máxima, para los viejos roleros como yo es una pasada
sí, los caballeros están muy bien también, es cierto que son menos ácidos, también es el formato, que parece que el literario da para más (la verdad es que ab3 es bastante certero) que el comic. subráyese el pesimismo genial del autor y su realismo a pesar de las exageraciones.

me alegro de que os haya gustado :)
Responder