m

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Una denuncia ha exigido a la justicia que se detengan los trabajos del LHC porque podría hacer desaparecer el universo.
El grupo de científicos que trabaja en el Gran Colisionador de Hadrones dice que no creará un agujero negro.
El acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento completo este verano en sus gigantescas instalaciones de Suiza ilusiona a muchos, pero también preocupa a algunas personas preocupadas por sus efecto. Piensan incluso que al funcionar podría acabar con nuestra existencia, pero los científicos afirman que es totalmente seguro.

Se trata del laboratorio de física de partículas más grande del mundoConocido como el Gran Colisionador de Halones o por sus siglas en inglés LHC, se trata del laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Su nuevo acelerador usa un gran túnel de 27 kilómetros de circunferencia, por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionar a gran velocidad.

Los críticos con estos experimentos han llegado a asegurar que el LHC podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negro y otros desastres, que según Wikipedia van desde "la activación de la transición a un estado de vacío cuántico" a "la creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del LHC.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que han hecho público ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha. Dicen que es absolutamente seguro y afirman que teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro.

:shock: :shock: :shock: que eeeeeeeeee!!!, que solo se basan en una teoría para asegurar la seguridad de todo el espacio? :shock:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Es triste que en ocasiones muy importantes, se hagan descubrimientos por casualidad, o basándose en el empirismo.
Sin duda con Einstein me parece que en parte nos vendieron la moto, por eso de ser un judío alemán refugiado en USA, en las épocas aquellas... ¿En mayor o en menor grado? ¡Ni idea!. Ojo que yo no digo que no fuese un genio, ese tío era un hacha, pero no hasta el punto en el que nos lo quieren hacer ver, me temo.

Respecto al tema del agujero negro, desde luego no creo que sea viable, pero yo no soy físico. Lo que sí se es que un agujero negro, independientemente de su tamaño, tiene una gravedad igual o parecida al resto de sus "hermanos".

El agujero negro si que me lo van a hacer a mi este viernes en mi exámen de fin de carrera :lol:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

mi madre sara connors me explico todo esto del dia del juicio y me dijo que yo seria 1 gran general y que bla, bla, bla...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Eso del bigbang y acabar así con el mundo... ¿casi sería bíblico no? :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

llegara el dia en que nuestros padre extraterrestres, humanos cientificamente mas avanzados que crearon la vida medinate ingenieria genetica, vengan a tomar el control y traigan la paz, y algunos elegidos podramos viajar a el planeta de los Elohim
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

REKONE escribió: Sin duda con Einstein me parece que en parte nos vendieron la moto, por eso de ser un judío alemán refugiado en USA, en las épocas aquellas... ¿En mayor o en menor grado? ¡Ni idea!. Ojo que yo no digo que no fuese un genio, ese tío era un hacha, pero no hasta el punto en el que nos lo quieren hacer ver, me temo.
Einstein, demostró que el plano se curva, y el plano no existe, son lineas imaginarias.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Azathoth escribió:
REKONE escribió: Sin duda con Einstein me parece que en parte nos vendieron la moto, por eso de ser un judío alemán refugiado en USA, en las épocas aquellas... ¿En mayor o en menor grado? ¡Ni idea!. Ojo que yo no digo que no fuese un genio, ese tío era un hacha, pero no hasta el punto en el que nos lo quieren hacer ver, me temo.
Einstein, demostró que el plano se curva, y el plano no existe, son lineas imaginarias.
Eso me recuerda a un amigo mío, que ha sido virgen 3 veces.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

REKONE escribió:
Azathoth escribió:
REKONE escribió: Sin duda con Einstein me parece que en parte nos vendieron la moto, por eso de ser un judío alemán refugiado en USA, en las épocas aquellas... ¿En mayor o en menor grado? ¡Ni idea!. Ojo que yo no digo que no fuese un genio, ese tío era un hacha, pero no hasta el punto en el que nos lo quieren hacer ver, me temo.
Einstein, demostró que el plano se curva, y el plano no existe, son lineas imaginarias.
Eso me recuerda a un amigo mío, que ha sido virgen 3 veces.

De hecho no es algo extraño. Silvia Saint sigue virgen.............de la oreja derecha.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cultus_Maleficarum escribió: De hecho no es algo extraño. Silvia Saint sigue virgen.............de la oreja derecha.
por que mi pensamiento se ha ido a la oreja izquierda? soy el unico?
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

yo lo de la oreja ya lo habia oido en padre de familia y de 1 noticia de 1 de los rolling que dejo sorda a una fan, corriendose en su oreja.

mi pensamiento se fue a la nariz ... y a seguir buscando orificios.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

¿esto iba del big bang o de otro tipo de bang?

:)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder