La Fiscal

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

La Fiscalía pide a Google que indemnice a dos menores por un vídeo en YouTube

* En la grabación puede verse a un menor golpeando y vejando a otro.
* La Fiscalía de Menores de Granada pide que se indemnice a ambos.
* Aunque acusa al primero de maltrato, estima que al colgarse el vídeo se ha violado la intimidad de los dos.
* La decisión no tiene precedentes en ese organismo.

La Fiscalía de Menores de Granada ha reclamado que la empresa Google, propietaria de YouTube, indemnice con un total de 1.300 euros a un menor agredido y a su supuesto agresor por un vídeo grabado en la localidad de Armilla que fue colgado en esta plataforma. La decisión no tiene precedentes en ese organismo.

En el vídeo que fue colgado en internet se apreciaba cómo un grupo de jóvenes rodeaban a otro y, tras golpearlo en repetidas ocasiones, uno de ellos le obligaba a besarle las zapatillas, tras lo cual le propinaba una patada y volvía a golpearle.

El Ministerio Público alega en el escrito que ha presentado ante el Juzgado de Menores que los hechos (ocurridos en 2007) y su difusión "inconsentida" a través de este portal de internet causaron a dos de los menores, tanto a la víctima como al supuesto agresor, "un grave menoscabo de su dignidad".

Aunque la Fiscalía acusa tanto al agresor como al chico que grabó los hechos en su teléfono móvil, considera que también se cometieron dos delitos contra la intimidad, en la medida en que las imágenes ilícitamente obtenidas pudieron ser difundidas "de forma indiscriminada" y sin consentimiento de alguno de los implicados.

Delito contra la integridad y maltrato

Según el fiscal, que también considera que los hechos constituyeron un delito contra la integridad y una falta de maltrato de obra, procede imponer a cada uno de los dos menores acusados 200 horas de prestación en beneficio de la comunidad.

En concepto de responsabilidad civil, solicita además que el menor humillado sea indemnizado con 600 euros por daños morales y que, a su vez, Google indemnice con 300 euros al presunto agresor y con 1.000 a su víctima.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿?

yo ya no entiendo nada...

si algun dia tengo 1 accidente y mato a alguien o algo asi, espero que sea grabado y que lo cuelguen en youtube y que me indemnicen por daños morales, socabo de mi dignidad, etc, etc...

como se enteren los etarras van a grabar todos sus atentados...

menuda locura!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder