Detenido por anunciar falsamente en internet que una mujer

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Detenido por anunciar falsamente en internet que una mujer ofrecía sexo

# El hombre, de 24 años, alega que lo hizo por venganza.
# Al parecer, la mujer incumplió la promesa de darle una comisión por gestionarle la venta de un piso.

Un hombre de 24 años ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de injurias al haber publicado en internet un anuncio en el que una mujer se ofrecía para mantener contactos sexuales a cambio de dinero. En él se facilitaba su dirección y sus números de contacto.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de la víctima, que manifestó estar recibiendo constantes llamadas en sus teléfonos fijo y móvil de personas que le solicitaban sexo, según la Comisaría provincial de Málaga.

Algunos de los interesados le informaron de que llamaban movidos por un anuncio que aparecía en una página de internet, por lo que las investigaciones se centraron en el análisis del material informático para localizar al responsable.

El presunto autor, J.V.G., admitió haber publicado dichos anuncios en internet en los que una tal Lola se ofrecía para prestar servicios sexuales a cambio de dinero y en los que además había incluido los números de contacto y la dirección de la denunciante. Y lo más sorprendente es que lo hizo, según dijo, por venganza. Al parecer, la mujer incumplió la promesa de darle una comisión por gestionarle la venta de un piso.
Responder