Tira por la ventana a dos perros desde un d

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Tira por la ventana a dos perros desde un décimo piso en Arrigorriaga

# Se le ha abierto un expediente y puede ser denunciado por la vía penal.
# Un joven trató, sin éxito, de coger en el aire a uno de los canes.

El maltrato animal llega a límites insospechados. También macabros. El último caso, el protagonizado este martes por un vecino de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, de 63 años edad. Arrojó a sus dos perros desde la ventana de su domicilio, situado en el décimo piso de un edificio de viviendas, según ha informado el jefe de la Policía Municipal de esta localidad, Emiliano Blázquez. Ahora, podría ser denunciado por la vía penal.

El hombre lanzó a sus dos canes, dos perros de tipo faldero y sin raza definida, a un patio público sobre las ocho y veinte de la tarde del martes. En el momento del suceso, en la calle había dos muchachos que vieron cómo el primero de los perros arrojado al vacío moría al estrellarse contra el suelo.

Uno de los chicos trató, sin éxito, coger en sus brazos al segundo de los canes, en un intento de frenar su caída y salvarle la vida, ha explicado el responsable de la policía local. Tras tener constancia de lo sucedido con ambos animales, el Ayuntamiento de Arrigorriaga avisó a un veterinario para que acudiera al lugar de los hechos y certificara sus muertes.

Al inspeccionar la casa del propietario de estos animales, situada en la zona de Santa Isabel, los agentes de la Guardia Urbana constataron el estado de abandono en el que se encontraba el piso, en el que se acumulaban numerosas heces, ya secas, de estas mascotas.

Sin embargo, el jefe de la Policía Municipal ha explicado que nunca habían recibido quejas del trato que este hombre procuraba a sus animales o de malos olores procedentes de esta vivienda. La concejal responsable de la Guardia Urbana de Arrigorriaga, Mari Sol Ibarrola, ha informado, por su parte, de que el Ayuntamiento abrirá expediente administrativo a este ciudadano, que también será denunciado por la vía penal.

Ibarrola ha incidido en la situación "deplorable" en la que este hombre mantenía su domicilio, pero ha descartado que tuviera el llamado "síndrome de Diógenes", un trastorno caracterizado por el impulso de recoger cualquier desecho. En este sentido, ha afirmado que la Guardia Urbana detectó hace tres meses la presencia en Arrigorriaga de una residente con este síndrome, que en el plazo de 48 horas fue internada en un centro de tratamiento.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

no se si siguen haciendolo pero hay pueblos en los que tiran 1 cabra desde el campanario cuando estan de fiestas, embolan toros y bastantes salvajadas mas...

¿no?
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

que le tiren al dueño también de ahí. El ser humano da asco de verdad.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

lo ultimo en civilización y cultura super avanzada:

Imagen

En Coria, un pueblo de Cáceres, entre el 23 y 29 de junio cada año. se celebran unas "fiestas" bastante curiosas y desagradables.

Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.

Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testículos mientras agoniza.


:shock: :? :? :cry: :cry:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No me pongas estas cosas Jaume que me da ganas de prender fuego ayuntamientos :(
Responder