Jessica Simpson tiene los mejores pechos

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Jessica Simpson tiene los mejores pechos

# La cantante y actriz encabeza una lista en la que se ha votado a las bellas de Hollywood que tienen mejor 'delantera'.
# Simpson se sitúa por delante de Tyra Banks y Scarlett Johansson.
# Megan Fox, Carmen Electra o Jennifer Aniston también en top-ten.

¿Qué famosa tiene los mejores pechos? Esta ha sido la pregunta que se ha hecho la revista estadounidense In Touch que a través de una encuesta ha determinado que la cantante y actriz Jessica Simpson tiene la mejor 'delantera' por delante de otras mujeres bellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

La noticia ha despertado el orgullo de la familia de Simpson. Incluso su propio padre ha aplaudido este peculiar ranking afirmando que los pechos de su hija son tan grandes que "no se pueden cubrir".

El podio se completa con dos de las mujeres reconocidas como las más sexys del planeta: la modelo y actriz Tyra Banks, que ocupa el segundo lugar, y la actriz y ahora cantante Scarlett Johansson, habitual ya en este tipo de listas.

El top-ten de In Touch incluye a otras bellezas como la ex 'vigilante de la playa' Carmen Electra, la polémica Lindsay Lohan y la actriz de Anatomía de Grey Katherine Heighl, que ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Cierran la tabla la joven actriz y modelo Audrina Patridge, la actriz de Friends, Jennifer Aniston, la joven Megan Fox, reconocida como la más sexy del mundo, y la cantante Beyoncé Knowles.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

si tu lo dices. :roll:

Imagen
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

este tipo de cosas son americanadas y los demas les seguimos el cuento, encima babeantes... muy mal!
tenemos que seguir nuestras costumbres españolas! ya sabeis, tiradle dardos al toro!!!!!!!

:twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Bo se por que lo dices Guzman... en fin, me tengo que ir, tengo paella para comer, mi padre ya ha llegado que estaba toreando unos toros y mi madre viene ahroa que esta bailando flamenco en un tablao. Despues de la siesta me conectare otra vez.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

no me habléis de pechos que estoy yendo estos días a un torneo de fútbol playa y me sube la corrupción un huevo.
pa jugar la gran caza oiga
Responder