Telef

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Telefónica regalará el iPhone a quienes paguen 100 € al mes por voz y datos

# Movistar ha hecho públicos hoy los precios del nuevo móvil de Apple, que empieza a venderse mañana en todo el mundo.
# Los compradores quedan atados a la operadora durante 24 meses.

Si quieres un iPhone 3G tendrás que comprometerte. La segunda generación del teléfono de Apple llega mañana a España de la mano de Telefónica, que ha anunciado esta mañana las condiciones de comercialización. No se venderá libre, y los clientes de Movistar podrán conseguirlo gratis si se ligan a la operadora con alguno de los contratos contrato de voz y datos disponibles.

Los planes de precios hechos públicos por la operadora ponen a disposición de los consumidores una oferta diferenciada para voz y datos. En la primera podrán decantarse por pagar mensualmente por un consumo mínimo de 9, 20, 40 60 y 90 euros (más IVA). Después, deben elegir una de las modalidades de tarifa plana de datos: las hay de 15 y 25 euros.

La tarifa plana de 15 euros tiene un límite de descarga de 200 megas. Cuando se supere esa cifra el usuario del iPhone no pagará más, pero si navegará con una velocidad de descarga inferior: parte de 3,6 megabytes por segundo, y por encima del límite navegará a 512 Kb/s. En la tarifa de 25 euros el límite de descarga es de 1 giga.

Para cada combinación de tarifas el iPhone se entrega a un precio diferente al consumidor. Si se combina por ejemplo una tarifa de 15 euros de datos y un consumo de 40 euros de voz el iPhone 3G de ocho gigas costará 39 euros. Si la combinación es de 25 euros de datos y 60 euros de voz el terminal de ocho gigas sale gratis. Con 15 euros de datos y 20 de voz el teléfono cuesta 129 euros. Si lo que se quiere es el iPhone de 16 gigas el precio del terminal sube 60 euros en todas las fórmulas de precios.

Por ese precio, además de poder utilizar las redes de telefonía de tercera generación para navegar por internet los usuarios del iPhone podrán acceder libremente a la Red a través de los puntos de acceso inalámbrico que Telefónica tiene repartidos por todo el territorio español y que normalmente son de pago.

Gratis, pero no tanto

El iPhone, tal y como anunció Apple hace poco más de un mes, ha bajado de precio sensiblemente respecto a su lanzamiento inicial en EE UU. Puede conseguirse incluso gratis, pero quien lo adquiera quedará vinculado a la operadora al menos durante 24 meses por contratro.

Al bloquear el teléfono y obligar al cliente a firmar ese compromiso de permanencia, Movistar liga la adquisición del iPhone al consumo de internet desde el dispositivo móvil, de esta forma, el coste del terminal se traslada a la factura mensual.

Quien opte por ejemplo por la tarifa de 25 euros de datos y 60 de voz obtendrá el iPhone 3G de 8G gratis, pero pagará cada mes una factura cercana a los 100 euros. Al final de año habrá pagado unos 1.200 euros por el terminal, sus conversaciones telefónicas y la posibilidad de llevar internet en el bolsillo.

A la venta en nuevos 20 países

El iPhone 3G es la segunda generación del teléfono de Apple, cuyas mayores novedades son la incorporación de conectividad para las redes móviles más rápidas (puedes navegar con el a una velocidad de 3,6 megas por segundo), un nuevo software que permite la sincronización de datos en entornos corporativos, GPS y tienda de aplicaciones.

Mañana, viernes 11 de julio, se pone a la venta en más de 20 nuevos mercados en los que no se comercializaba aún la primera versión del teléfono. En el primer día de ésta en las tiendas de EE UU se vendieron más de 270.000 terminales, una cifra que podría superarse ampliamente en esta ocasión.

Sólo en España Telefónica ha recibido en su web 200.000 peticiones de información, buena parte de ellas de clientes de otras operadoras. Y los analistas, como Chris Whitmore de Detsche Bank, dicen que las ventas alcanzarán los 10 millones de terminales este mismo año.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Así es el iPhone 3G, de la A a la Z

# El teléfono de Apple ya ha llegado a España.
# Ofrece conectividad de última generación, sistema de posicionamiento, iPod, navegación por internet y tienda de aplicaciones.
# No graba vídeo ni puede mandar mensajes multimedia.

'A' de 'Aplicaciones'. Con la llegada del nuevo software que hace funcionar el iPhone el teléfono de Apple se abre a las aplicaciones realizadas por programadores que no trabajan para esa compañía. Los programas se venderán a través de la App Store, una tienda accesible desde el móvil y cuyos beneficios se compartirán entre Apple y el creador del software.

'B' de 'Buzón de Voz Visual'. Para saber quién ha dejado un mensaje en tu contestador no necesitas realizar una llamada. En el iPhone 3G se muestra una lista de las llamadas al buzón de voz con su número de teléfono correspondiente, y tú decides cuál quieres escuchar.

'C' de 'Correo Electrónico'. El iPhone 3G ofrece un gestor de correo electrónico desde el que podrás consultar varias cuentas de servicios como Gmail, Yahoo o AIM, además de cuentas alojadas en servidores corporativos gracias a las posibilidades de sincronización con Exchange.

'D' de 'Dimensiones'. Pesa 133 gramos, y sus medidas son 115,5 milímetros de alto, 62,1 de ancho, y 0,48 de profundidad.

'E' de 'Escritura'. Al escribir mensajes o en los formularios web el móvil intenta adivinar qué intentas decir y te propone opciones para completar tus palabras antes de teminar de escribirlas gracias a un sistema de escritura predictiva. Puedes incluir tantos idiomas como quieras y cambiar entre ellos desde el teclado virtual.

'F' de 'Fotos'. La cámara de fotos sigue siendo uno de los aspectos menos cuidados del iPhone. Mantiene el sensor de dos megapíxeles, suficiente para ver las imágenes que tomas en el teléfono o el ordenador pero que se queda corto a la hora de tomar instantáneas para imprimir.

'G' de 'GPS'. El móvil de Apple incorpora un sistema de posicionamiento a través de satélites asistido (A-GPS), lo que quiere decir que cuando el teléfono no tiene cielo abierto sobre él utiliza el apoyo de redes WiFi y antenas de telefonía para triangular la posición de su propietario.

'H' de 'Hora'. En el reloj de iPhone puedes ver simultáneamente la hora de carios países y fijar varias alarmas. Además, el móil incorpora un cronómetro y un temporizador.

'I' de 'iPod'. En sus dos versiones de 8 y 16 gigas el iPhone 3G es un reproductor de archivos multimedia muy eficiente y visual, sacando el máximo partido a las características que tantos éxitos le han dado a Apple con sus reproductores iPod. El teléfono incorpora además una versión reducida de iTunes, desde la que podrás comprar música.

'J' de 'Juegos'. Entre las aplicaciones que se venderán y regalarán en la App Store que Apple abre el lunes hay varios juegos. No es el objetivo inicial de la compañía para el iPhone, pero la calidad gráfica de la pantalla, las posibilidades que ofrece el acelerómetro y la calidad de los desarrolladores que se han lanzado a programar videojuegos para el teléfono podrían convertir a éste en un competidor de las consolas portátiles más populares.

'K' de 'KBs'. Hasta los 512 Kbs por segundo desciende la velocidad de la conexión a internet con Telefónica si se superan los límites de descarga de 200 megas ( en la tarifa de 15 euros al mes) y un giga (en la de 25 euros) establecidos por la operadora.

'L' de 'Libre'. El teléfono se venderá bloqueado para su uso exclusivo por clientes de Movistar en España, si se quiere conseguir libre debe comprarse en otros mercados.

'M' de 'Mensajes'. El móvil de Apple es capaz de enviar mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos, pero no está preparado para los mensajes multimedia (MMS), aunque probablemente será uno de los primeras primeras evoluciones que sufra el terminal.

'N' de 'Navegador'. Safari es el navegador con el que consultan internet los usuarios del iPhone. Es rápido y está muy adaptado a la pantalla táctil del teléfono. Permite guardar favoritos accesibles desde la página de inicio y sacar capturas de pantalla.

'O' de 'Operadora'. Será Movistar, filial de Telefónica, la encargada de comercializarla.

'P' de 'Podcast'. La sincronización de las suscripciones a contenidos de audio y vídeo realizadas desde el ordenador se realiza de forma sencilla. La reproducción se realiza desde la zona dedicada al iPod.

'Q' en 'Exquisitos'. Los consumidores más exquisitos podrán adquirir el iPhone en blanco si se decantan sólo por la versión de 16 gigas.

'Recarga'. La duración de la batería del iPhone varía mucho dependiendo del uso que se le de. Si navegas por redes 3G la batería se agota en cinco horas, y si lo haces a través de WiFi, en 6. Si ves vídeos tendrás energía para seis horas y si te dedicas a escuchar música, 24 horas. En espera el teléfono aguanta hasta 300 horas, según Apple.

'S' de 'Sensores de Movimiento'. El iPhone está equipado con un acelerómetro, un sensor que permite al terminal saber si estamos viendo la pantalla en su formato vertical o en el panorámico, y adapta los menús, webs e imágenes a esa disposición. El acelerómetro se utiliza también en juegos, permitiendo usar el teléfono por ejemplo como volante en un título de carreras.

'T' de 'Tiempo'. Otra de las aplicaciones incluidas en el móvil de forma predeterminada ofrece información detallada sobre la meteorología en diferentes ciudades del mundo.

'U' de 'Ubicación de las Fotos'. Las imágenes tomadas con el iPhone pueden ser geoetiquetadas, esto es, además de la información de la foto se guardarán si el usuario así lo desea datos sobre el lugar donde fueron capturadas las imágenes.

V' de 'Vídeo'. Con su pantalla en posición vertical el iPhone 3G es un dispositivo ideal para la visualización de vídeos, pero la cámara con la que viene equipado sigue sin ser capaz de grabar vídeo. Punto negativo.

'W' de 'Webs con Flash'. El navegador Safari no está equipado de fábrica con un visor de páginas con animaciones en Flash, que probablemente se pondrá a disposición de los usuarios en los próximos meses.

'X' en 'Experiencia de Usuario'. Apple vuelve a poner el foco en garantizar una gran experiencia de uso de su dispositivo, y lo consigue con menús claros, una configuración muy sencilla y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y resolución de 480 por 320 píxeles.

'Y' de 'Youtube'. El menú principal del teléfono incluye una aplicación para visualizar directamente vídeos de YouTube, optimizados para este terminal.

'Z' en 'Dedazos en pantalla'. La pantalla táctil del iPhone sufre como muchas otras el problema de las marcas de dedo, la suciedad que queda en ella tras unos cuantos usos. Es perceptible claramente cuando el dispositivo está en reposo, pero al encederse casi ni se notan las marcas.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

T de timo y M de mafia...

si yo quiero 1 coche, voy lo pago y hago con el lo que me sale de la gana.
no me vinculo por ningun contrato a la ford o la renault o lo que sea...
ni me obligan a gastar x gasolina al mes o a hacer x kilometros.
vamos que si quiero lo estrello o lo quemo o le hago 2 vueltas al mundo seguidas (otra cosa son los rentings, leasings y eso...).

y mas con este telefono que ya es bastante veterano y barato en paises donde salio a la venta hace mucho tiempo...

MANOS ARRIBA, ESTO ES 1 ATRACO!!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

la pelicula es esa, que ahora no se puede comprar, solo adquirirlo por ese metodo, si quieres.

Yo uso el movil para llamar, algun mensaje y ver la hora. No necesito esto para nada.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Temujin escribió:uso el movil para llamar, algun mensaje y ver la hora. No necesito esto para nada.
Que precismente es donde el iPhone hace aguas. :P
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Temujin escribió:la pelicula es esa, que ahora no se puede comprar, solo adquirirlo por ese metodo, si quieres.

Yo uso el movil para llamar, algun mensaje y ver la hora. No necesito esto para nada.
+1. Mariconadas tecnológicas saca cuartos, las justas... lo siento por los geeks
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Esto es como cuando salió el ipod ....

OHH QUE CARO , OOOHH QUÉ TIMO... OHH QUÉ PIJO OHH OHHH OHHH

Pos aún tengo mi ipod y lo uso cada día desde hace 4 años .... oh qué caro me ha salido :!: y aún tengo un Apple G3 del año 99 que uso todos los días en la oficina , no como el puto PC de casa que no para de quemarse o el Mp3 Sony que le regalé a mi novia ...

Pa mi Apple es de lo mejorcito, por lo que sin duda me acabaré pillando un Iphone, cuando tenga un precio y condiciones más permisivas (ahora posiblemente se esté pagando "novatada") ...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

nadie niega la calidad del producto...
pero, por lo menos yo, no soy tonto (como lo del mediamark!) el telefono tiene fallos que dijeron no tendria en esta 2a. generacion y, se supone, que hemos tenido que esperar mas de la cuenta para que se subsanaran dichos fallos que no han sido corregidos... ¿?
lo unico que le han cambiado ha sido 1 par de aplicaciones y añadir el 3g (lo que entra dentro del software) vamos que se lo ponen con 1 cable y listo... ¿tanto tiempo para eso????
venga ya!
y, como tu has señalado (y los demas que hemos opinado antes tambien) haber quien es el tonto que entra en la mafia de movistar y se deja timar de esa manera (ya he visto unos pocos de ellos haciendo cola por la tele...) y luego dice la gente que si el precio del gasoil, que si las hipotecas, que si el redondeo del euro... y van y se dejan robar a plena luz del dia...

vamos, que solo es 1 sistema operativo en 1 telefono movil (yo ya tuve mi 1er sistema operativo en 1 movil cuano salio el 6600 y la n-gage) y esto es algo bastante veterano ya (recordad el sistema symbian de nokia por ejemplo...) como para que despues de tanto rodar el dichoso aparatito, no hayan podido subsanar sus errores de la 1era version y, encima, tengamos que pasar por el aro/mafia de movistar (si fuera otra compañia me quejaria igual, ok?) y lo saquen aqui como si fuera oro... que si, que esta muy guapo el aparato pero paseate por los eeuu aver cuanto cuesta alli al cambio en dolares porque, que yo sepa, los que han salido aqui, estan hechos de lo mismo que los de alli, ¿no?

nadie niega el nivel de calidad de apple pero, adquirir este producto, con estas condiciones, me parece 1 error...

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder