Carrefour abrir

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

* Desde el sábado 12 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre.
* La compañía dice que creará cerca de 250 puestos de trabajo.
* También en los hiper de Torrevieja y Finestrat (Alicante).

Carrefour amplía desde mañana sábado, 12 de julio, el horario de sus hipermercados en la Comunidad de Madrid, coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley de Modernización del Comercio en esta región.

En un comunicado, fuentes de este grupo de distribución explican que con esta medida la compañía creará, en términos anuales, cerca de 250 puestos de trabajo. "Esta mejora en el servicio prestado por los centros es la respuesta a las demandas de los clientes madrileños, los cuales reclaman un horario más amplio para realizar sus compras", añaden.

De este modo y hasta el próximo 30 de septiembre, los hipermercados madrileños de Carrefour estarán abiertos todos los días de 09:00 a 23:00 horas, y los festivos autorizados de 10:00 a 22:00 horas.

La compañía ya desarrolla políticas similares en sus centros de Torrevieja y Finestrat (Alicante), que al ser declaradas zonas de gran afluencia turística, permanecen abiertos hasta las 24.00 horas.

La empresa de distribución tiene en la Comunidad de Madrid 21 hipermercados y 16 supermercados, en los que trabajan 11.000 personas de forma directa y 20.000 de manera indirecta.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

verídico lo de finestrat, igual que lo de la hamburguesa de pescado de burger king que solo se vende en benidorm y no se donde más, por los guiris :lol:

Eso si esos currantes estan super quemaos fijo
Responder