Ayuda!! soy "negao" para las m

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Hola! Un alma caritativa que controle!
Tengo una Impresora hp deskjet 930 C y por lo visto la he tenido mucho tiempo sin funcionar y ahora no me funciona no sé si se ha secado el cartucho o se ha secado el punto de contacto. o qué narices le pasa a este maldito cacharro mi pregunta es si puedo yo hacer que funcione o voy a tener que gastarme una pasta en la reparación...
Mejor dicho! si hay por ahí alguien que pueda ayudarme a arreglarla sin tener que gastarme la pasta en una tienda o en un servicio de reparación porque si hay algo que yo pueda hacer para que ande y me gasto la pasta me va a dar rabia... que ,si es algo muy simple, me cobren por ello...
Un saludo! gracias de antemano por vuestro tiempo!.
Si sabeis de algún foro donde puedan ayudarme mencionadlo ¿vale?
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

un buen consejo:

"No te manches las manos"

segun esta, le quitas los cables, lo metes en una bolsa de plastico, y un punto limpio.

por el precio de una impresora no merece la pena.
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

Lo que suele pasar cuando te dejas mucho tiempo sin usar una impresora, es que se te secan los inyectores. En las impresoras HP los inyectores se encuentran en los cartuchos, asi que cambiando el cartucho de tinta, si este es el problema, se te solucionara.
Responder