Supercopa de Espa

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

La Supercopa de España abrirá el año 2009 contando con el mejor fútbol sala del panorama nacional. Se disputará con formato a cuatro en el pabellón Pedro Delgado de Segovia el 3 y 4 de enero, tendrá como protagonistas a Inter Movistar (campeón de Liga), ElPozo Murcia Turística (Campeón de Copa), Benicarló Aeroport Castelló (tercer clasificado Liga regular) y Caja Segovia (equipo anfitrión), que pugnarán por el primer título de la temporada.

El espectáculo dentro de la pista azul abrirá el año 2009 en un marco inigualable, donde las instituciones locales, el club de la LNFS Caja Segovia y la Federación de Fútbol de Castilla–León, se están volcando en la organización del torneo para procurar el éxito del mismo, en una de las ciudades con una de las aficiones más identificadas con el fútbol sala.

Los precios de los abonos y entradas son:

- Abono adulto 20 euros
- Abono infantil(de 4 a 12 años) 10 euros
- Entradas adultos semifinales 12 euros
- Entradas infantiles semifinales (de 4 a 12 años) 6 euros
- Entradas adultos Final 12 euros
- Entradas infantiles Final (de 4 a 12 años) 6 euros
- Los niños menores de 4 años entrarán gratis

Habrá una venta anticipada de abonos en las taquillas del pabellón Pedro Delgado del 9 al 13 de diciembre (de 13:00 a 15:00 h y de 17:00 a 19:00) El número de abonos es limitado. Por otra parte, las entradas se venderán el mismo día del partido y, al igual que los abonos, habrá una venta limitada hasta completar el aforo.

Imagen
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Sábado, 03 de enero de 2009

Supercopa de España: 1ª Semf. Inter Movistar-Benicarló Aeroport Castelló, 5 - 2

Supercopa de España: 2ª Semf. ElPozo Murcia Turist.-Caja Segovia, 4 - 7

Domingo, 04 de enero de 2009

Caja Segovia - Inter Movistar, 3-4
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

El Inter Movistar se hace con la Supercopa

El Inter Movistar sufrió para alzarse con la XIX Supercopa de España y vencer al Caja Segovia (3-4) en un partido de infarto en el que a punto estuvieron de remontar los segovianos después de ir perdiendo por 3-0, pero en esta ocasión la épica de las semifinales no fue suficiente para ganar la final.

La afición castellano-leonesa que abarrotaba el Pedro Delgado volvió a disfrutar con un partido digno de una final de Supercopa, a pesar de que su equipo no pudo ganar en la final a Inter Movistar, que tuvo en Schumacher a su jugador más desequilibrante con dos goles vitales a los cinco minutos de partido.

Y es que el equipo madrileño salió con mayor intensidad, mientras que los locales se encomendaban a la labor ofensiva de Nano Modrego y el goleador Lin, pero no fue hasta que salió a los cinco minutos por primera vez en el torneo el ala-pívot Borja Blanco, cuando 'Schumi' consiguiera marcar en un minuto dos tantos para la 'máquina verde' gracias a dos asistencias del internacional español

Factor David
El Caja Segovia, 'tocado', se fue al ataque, impulsado por una afición que no dejaba de animar y liderado por el joven David, una de las revelaciones del torneo, aunque el conjunto de Juan Luis Alonso siempre daba sensación de inquietud.

Tuvo que ser Daniel, quien abriera brecha en el marcador mediante un gol en el último minuto del primer periodo para mermar psicológicamente a los anfitriones, que cada vez que lo intentaban se acababan topando con la mala suerte o con la destreza de Luis Amado.

Tras el descanso, al que se llegó con un tenso enfrentamiento sin más incidentes en la cancha, los anfitriones siguieron intentándolo, pero el cansancio acumulado del esfuerzo realizado en la semifinal de ayer hizo mella, pese a que seguían gozando de ocasiones amparado en el descaro de Lin.

Luis Amado, valladar bajo palos
A partir del ecuador de la segunda parte, el Caja forzó a su rival a que se cerrara atrás y con Cidao como quinto hombre, asedió al equipo alcalaíno, pero Luis Amado emergió para demostrar una y otra vez que es el mejor portero del mundo, hasta que Miñambres y Nano Modrego, ambos de lanzamiento lejano, pusieron emoción al desenlace.

Así, se llegó a los últimos minutos de infarto en los que cualquier equipo podía acabar llevándose la final. Jordi Torras dio aire al Inter, que pese a un nuevo tanto de Miñambres, no dejó escapar su novena Supercopa.
Última edición por Witch-King el 05 Ene 2009 01:40, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Ficha técnica

3- CAJA SEGOVIA: Cidao, Diego, Lin, Andreu, N.Modrego --cinco inicial-- Arrivi, Tobe, Matías, Miñambres, Kensuke, Andreu, Guga y David.
4 - INTER MOVISTAR: Amado, Neto, Schumacher, Torras, Beto --cinco inicial-- Jesús, Alberto, Ortiz, Juanra, Gabriel, Borja, Daniel y Marquinho.

GOLES. 0-1, minuto 5. Schumacher. 0-2, minuto 5. Schumacher. 0-3, minuto 20. Daniel. 1-3, minuto 34. Miñambres. 2-3, minuto 36. Nano Modrego 2-4, minuto 38. Torras. 3-4, minuto 40. Miñambres.

ARBITROS: Blázquez Sierra y Peña Díaz. Amonestaron a Borja, Neto y Luis Amado, por Inter Movistar. Expulsaron al segundo entrenador de Caja Segovia, César Arcones.

PABELLON: Pedro Delgado. 2.800 espectadores.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder