Metallica

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué genial, el solo de guitarra es lo más :P :!:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no tiene nada que ver... pero me encanta

http://es.youtube.com/watch?v=eti21PVHXrg
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo solo se que leo de stravaganzza es gay :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:Yo solo se que leo de stravaganzza es gay :lol:
Pues bien k has ido a verle a conciertos :twisted: :twisted: ya no te gusta? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Me gusta su musica, de hecho no hace mucho que fui a otro concierto suyo, pero eso no le convierte en heterosexual :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:Me gusta su musica, de hecho no hace mucho que fui a otro concierto suyo, pero eso no le convierte en heterosexual :lol:
Seguro k ha estado con mas tias k tu :lol: :lol: y tb mas probable k con mas tios :twisted:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Nastarwen escribió:
Radagast_el_Guardian escribió:Me gusta su musica, de hecho no hace mucho que fui a otro concierto suyo, pero eso no le convierte en heterosexual :lol:
Seguro k ha estado con mas tias k tu :lol: :lol: y tb mas probable k con mas tios :twisted:
Eso nadie lo duda, las hay con muy mal gusto :lol: Y en cuanto a lo de los tios tu misma me das la razon
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Puede ser bisexual, no tiene xq ser gay, y es mas... no creo k eso sea nada malo, no se xq lo tomas como un insulto... si yo fuera gay me sentiria ofendida x tu comentario :P :lol:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Ser gay no es malo, cualquiera puede ser gay si va por el campo y le pica la cobra gay. :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
Última edición por Radagast_el_Guardian el 05 Ene 2009 17:26, editado 1 vez en total.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

:roll:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Si cuando hablamos del de Stravaganza en el otro post, nadie dijo que si era o no heterosexual. Yo no me meto con la sexualidad de nadie, le guste lo que le guste, salvo hacérselo con urogallos. Lo asombroso del tipo ese es como puede ser tan Marica. Ahora, le perdono eso de pintarse un rizo en su careto de Marica, solo por el registro a lo Behemot tan currado que tiene, lo clava...

:lol:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Leo tiene una pedazo de voz, lo unico k le ocurre es k es un prepotente creido... :roll:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Nastarwen escribió:Leo tiene una pedazo de voz, lo unico k le ocurre es k es un prepotente creido... :roll:
Eso en realidad depende de con quién lo compares. A la mayoría de vocalistas no les llega a la suela de los zapatos. Pero también es mucho mejor que algunos otros, por ejemplo: Tamara, Ámbar, Yurena...

:P Es coña, en realidad no tengo estómago para escucharle lo suficiente como para opinar sobre que tal canta.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Donde has visto el registro a lo behemot cultus?

Haber, yo escucho principalmente black metal y esas cosas, pero he de admitir que en cuanto a voz melódica estamos hablando de toda una eminencia que no puede ser empañado por nadie en españa.

Pero es que es muy marica.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder