Metallica

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Que no decaiga!!

Uno que le da mil vueltas al tal Leo:

http://es.youtube.com/watch?v=Nu7P0A7gveA


Si o no?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

guzmantheman escribió:la verdad es que me follaria a ambos los 2!!!!!

Comprendo....
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

bueno, ahora que el amigo radagast "comprende" (creo que quiso decir: "entiendo", pero se le capta lo mismo...).
y hemos salido to2 ya del armario, es momento de indagar en los gustos sobre "metal gayer" que nos ofrece nuestro mago marron(se ve que es todo 1 experto... deben ser muchos años dedicado a ello, con sudor y esfuerzo...).
yo no soy 1 "entendido" al 100% de "heavy gayer" como el... asi que solo puedo aportar a su lista de "moña metal" 1 banda que ni es heavy, ni rock, ni na... solo son maricas pachangueros... pero creo que sera del gusto del istari!!

http://es.youtube.com/watch?v=zFgwSBYc-zw

no te pierdas esa letra que te ayudara con tus inquietudes!!

1 saludo a to2 y a todas y a los gays y a las lesbis y a los "gayeteros" y a cualquier desviado mas no incluido en la lista!!

:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

yo me sentaré en tu dura rigidez.......
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

guzmantheman escribió:bueno, ahora que el amigo radagast "comprende" (creo que quiso decir: "entiendo", pero se le capta lo mismo...).
y hemos salido to2 ya del armario, es momento de indagar en los gustos sobre "metal gayer" que nos ofrece nuestro mago marron(se ve que es todo 1 experto... deben ser muchos años dedicado a ello, con sudor y esfuerzo...).
yo no soy 1 "entendido" al 100% de "heavy gayer" como el... asi que solo puedo aportar a su lista de "moña metal" 1 banda que ni es heavy, ni rock, ni na... solo son maricas pachangueros... pero creo que sera del gusto del istari!!

http://es.youtube.com/watch?v=zFgwSBYc-zw

no te pierdas esa letra que te ayudara con tus inquietudes!!

1 saludo a to2 y a todas y a los gays y a las lesbis y a los "gayeteros" y a cualquier desviado mas no incluido en la lista!!

:D
Guz, todo eso es algo personal?

Tienes algo en contra de mi orientación sexual?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

para nada tio!!
si estoy muy contento a que te hayas decidido al fin!!
se veia venir, la verdad, tanto mencionar moñas por aqui, moñas por aya...
"no se quien de esta banda es moña... este otro tambien que lo se yo que lo he leido, etc,etc!!"
¿ya comprendes que no es malo ser homosexual? (no es una enfermedad como se creia hasta no hace mucho!!)y no se debe usar como insulto, ya que es 1 condicion mas (de las muchas posibles) que se pueden dar en 1 individuo!!

y ahora, vamos a seguir indagando en los sonidos "de la acera denfrente" con 1 banda que (considero) fueron de los primeros de este pais en salir del armario!!! LOCOMIA!

http://es.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

que monstruos!!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

guzmantheman escribió:para nada tio!!
si estoy muy contento a que te hayas decidido al fin!!
se veia venir, la verdad, tanto mencionar moñas por aqui, moñas por aya...
"no se quien de esta banda es moña... este otro tambien que lo se yo que lo he leido, etc,etc!!"
¿ya comprendes que no es malo ser homosexual? (no es una enfermedad como se creia hasta no hace mucho!!)y no se debe usar como insulto, ya que es 1 condicion mas (de las muchas posibles) que se pueden dar en 1 individuo!!

y ahora, vamos a seguir indagando en los sonidos "de la acera denfrente" con 1 banda que (considero) fueron de los primeros de este pais en salir del armario!!! LOCOMIA!

http://es.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

que monstruos!!
:D
y que me decís de este gran tema?

http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

:lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

contratacando ¿eh??
pues no eres mas moña que yo, da igual el tiempo que pase, que lo sepas!!

toma remake!!

http://www.youtube.com/watch?v=303nXZUmZcI

¿ahora que??

XD
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

BUEEH, que difícil lo estais poniendo...

la de los morancos no tiene rival...

pero el rancio (rancio) abolengo de los Locomía y todas sus aceitosas secuelas... en fin... transcienden todos los arcoiris, superplataformas de tacones y toda la ropa de licra jamas concebida por el "hombre" ...


llegados a este punto

esto solo puede resolverlo Temujin colocando una de nuestras fotos de verano playero... pero creo que su visionado es ilegal en este y todos los foros...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

existen fotos de mi culo en la cara de jordi y de mi miembro sobre jose...
creo que adornarian bien esta seccion de contactos que tenemos montada!!

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

guzmantheman escribió:existen fotos de mi culo en la cara de jordi y de mi miembro sobre jose...
creo que adornarian bien esta seccion de contactos que tenemos montada!!

:wink:
:)

que recatado estás, podías poner una de zoofilia, montandotelo con el dragón Caledonio ...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

que la seccion es de mariconeo!!
so desviado!!
jajajja!!!
caledonio reposa en mi entrepierna, esperando que le llegue su momento!!
no te impacientes!!

:wink:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

en fin...

contraataco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=am45raQK ... PL&index=1

:lol: :lol:

Batalla peculiar donde las haya eh! jajajajaa
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

:shock: :shock: creo que llevo demasiado tiempo sin entrar por estos lares y he perdido el hilo de esta vuestra conversación surrealista :shock: :shock:
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder