Las tradiciones de nochevieja

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bueno se acerca el final del 2008, se acerca el momento de las campanadas y de las supersticiones o tradiciones.

¿Sois supersticiosos?, ¿teneis alguna tradición en especial?...

Yo particularmente no soy supersticioso, pero nunca te puedes fiar.

Particularmente además de las 12 uvas, yo solia llevar algo rojo y echar en la copa algo de oro, más por tradición familiar que por otros motivos, ¿y vosotros?
Última edición por Witch-King el 30 Dic 2008 02:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

creo que el que más o el que menos hace todo eso que comentas, almenos en mi familia hacen los mismo que tu, anillo de oro dentro del CAVA, uvas y los calzoncillos o tangas rojos que tiene que regalarte alguien
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

yo tengo una costumbre fuertemente arraigada, consiste en pillarme un cebollón a cubatazados hasta que se me olvida mi nombre...
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Mi costumbre es llevar pajarita.
Me da un poco de angustia ver tanta corbata, me sentiría un clon absoluto. Se liga más con pajarita, increible pero verídico! :lol:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

REKONE escribió:Mi costumbre es llevar pajarita.
Me da un poco de angustia ver tanta corbata, me sentiría un clon absoluto. Se liga más con pajarita, increible pero verídico! :lol:
¡¡¡Tendré que probarlo!!!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

saotome escribió:yo tengo una costumbre fuertemente arraigada, consiste en pillarme un cebollón a cubatazados hasta que se me olvida mi nombre...
Buena costumbre, sí señor!
Responder