Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

esta hecha una Bestia de la Guerra la Nast :D :D

Hey sergi, pues para lo de la Comunidad de los dinos, ya puestos

"el Señor de los dinillos" jaja

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

weeehehehee

¿quien sigue del foro con dinos?

Es que necesito nuevos reclutas que me ayuden a dominar el mundo de Dinoland (la culpa es de Nast, todo lo malo se pega jaja)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

yo sigo, ya lo sabes, pero de momento no tengo pensado meterme en ningún clan, creo que hasta la siguiente guerra me mantendré como lobo solitario 8)
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Yo tambien sigo conectado, pero solo de vez en cuando, mis dinos son bastante debiles para meterme en un clan a repartir yoyas....asi que de momento mejor como lobo solitario :?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

bueno esperaba que pudieramos contar con vosotros dos tarde o temprano :twisted: (y sergi ya esta casi listo pare entrar en guerra, aunque sea parcialmente y para pillar experiencia )

¿pero ya no hay mas foreros que sigan? :?

mmfs mira que con nuestra experiencia estratégica de satm nos podemos merendar el mundo de los dinos :twisted: (estamos de aqui practicamente solo nast y yo involucrados y ya dominamos dos clanes del top ten :wink: )

al principio es algo bastante aburrido, pero el mover dinos y mover estrategias de clan estan a un plano totalmente distinto, jeje (vamos, como jugar a básico y jugar con renegados y balrogs, .. no hay color... :P )


¿nadie mas se apunta :wink: ?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Yo sigo, pero no me quiero meter en ningun clan porque no estoy muy pendiente de horarios y tal... mas adelante quizá...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Hey contaba en un futuro con el amigo Sergi y el ReyBrujo, pero no me acordaba de nuestro enano :P

Estaría bien tener a un Gimli cortando piernas en nuestra "Cuernavilla dinera" :twisted: :twisted:

Bueno si alguno pasais mucho tiempo junto al ordenador todos los dias podeis pensaros lo de malgastar diez minutos de vuestra vida en esto de los dinos. Los primeros 2-3 meses son un poco aburridos como no ganes bastante oro para hacer crecer tus criaturas, el juego es bastante cutrecillo en cuanto imagenes, pero luego se puede convertir en una delicia épica ademas de que les vas tomando cariño a tus dinos a fuerza de cuidarlos todos los dias.

Así que "haceros cueenttaaa" y si eso poneis NaStasha en amigo invitado, que es la mas fanatica de todos jaja :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

wwweee que se vengan mas foreros a la Dino-TierraMedia :D

¡Que ya vamos 3 para ser los reyes del Mambo! :twisted: :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Rápido rápido

Nuestro principal candidato está perdiendo sus opciones de CLASIFICACION!!

http://es.dinorpg.com/vote/2489

solo tienen que clicar y votar :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

No se exactamente que he echo, pero me parece que he votado, en un concurso de belleza, al hijo del Capitán América y del Lagarto Juancho :?
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jajaj sii has votado a un concurso de "belleza de dinos" :!: :shock: :lol: :lol:


muchas gracias Samsagaz :P

(en realidad un concurso de popularidad de maestros) lamentablmente mi candidato no consiguió clasificarse, a todo esto... me extraña que sergi y nast no hayan usado también este canal jeje :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder