Foro de suicidio

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Flipante, unas de mis aficiones es sabotear foros estupidos con el seudonimo de elpenevolador, ya he realizado memorables ataques a foros de Andy Lucas, del internado y mierda variada, pero hay un foro que no me atrevido a atacar, va de gente que se quiere suicidad, seguro que escucharon al cantante de stravaganza el mariconson, echar un ojo, creo que es denunciable ¿no?

http://suicidarse.mforos.com/

Mi opinion personal es que me dan pena, pero joder, si te quieres matar no pidas consejo a otros acabados, además los usuarios supongo que escribiran un post y no volverán a escribir mas, lamentablemente.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El administrador de alli tiene otros metodos de banear a los usuarios...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Azathoth escribió:Flipante, unas de mis aficiones es sabotear foros estupidos con el seudonimo de elpenevolador, ya he realizado memorables ataques a foros de Andy Lucas, del internado y mierda variada, pero hay un foro que no me atrevido a atacar, va de gente que se quiere suicidad, seguro que escucharon al cantante de stravaganza el mariconson, echar un ojo, creo que es denunciable ¿no?

http://suicidarse.mforos.com/

Mi opinion personal es que me dan pena, pero joder, si te quieres matar no pidas consejo a otros acabados, además los usuarios supongo que escribiran un post y no volverán a escribir mas, lamentablemente.

Pues si tu aficion es ser una ameba, tendrias k plantearte el inscribirte seriamente en ese foro...

sin animo de ofender.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Nastarwen escribió:
Azathoth escribió:Flipante, unas de mis aficiones es sabotear foros estupidos con el seudonimo de elpenevolador, ya he realizado memorables ataques a foros de Andy Lucas, del internado y mierda variada, pero hay un foro que no me atrevido a atacar, va de gente que se quiere suicidad, seguro que escucharon al cantante de stravaganza el mariconson, echar un ojo, creo que es denunciable ¿no?

http://suicidarse.mforos.com/

Mi opinion personal es que me dan pena, pero joder, si te quieres matar no pidas consejo a otros acabados, además los usuarios supongo que escribiran un post y no volverán a escribir mas, lamentablemente.

Pues si tu aficion es ser una ameba, tendrias k plantearte el inscribirte seriamente en ese foro...

sin animo de ofender.
Bueno eso va en cada uno, a unos nos divierte hacernos pasar por quinceañeras amantes de Operacion triunfo, a otros jugar a juegos en los que solo haces un movimiento al día y se tiene que buscar por otros foros a gente que entre dando tu nick para obtener un beneficio haciendo el trabajo publicitario que no quieren pagar los programadores.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo recuerdo hace unos años que hacia algo parecido pero con los chats, nos metiamos un colega y yo a "liarla". Eramos "Ronald McDonald" y "Don Pimpon"

que jarta a reir nos dabamos.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Hace años, yo entraba en chats de lesbianas con colegas, y cuando las teniamos medio cameladas a base de mandarles fotos de modelos cerdas de internet diciendo que eramos "nosotras", les preguntabamos si les gustaba el bukake...

normalmente no les gustaba. Quién lo iba a imaginar.

Los suicidas esos fijo que tienen una sección emo en el foro. Pa suicidarse no hace falta ir a un foro, basta con tirarse de un alto y tener suerte.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

tipico tio/a que quiere dar la brasa anunciando su muerte, y que luego con dos palmaditas en la espalda se le pasa.
el que se suicida de verdad deja una nota y al hoyo, muy lamentablemente lo he vivido de cerca... y es algo terrible.
yo cerraria ese foro, y si se puede hacer algo por ello cuenta conmigo y con mi juramento hipocrático :)
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

-modo serio on-

http://suicidarse.mforos.com/1290301/68 ... las-venas/

Si se leen algunos de los temas del foro aparcando el tono de cachondeo por un momento, realmente a uno le da que pensar. Los relatos de la gente que ha "intentado" suicidarse y que ahora explica su experiencia son cuanto menos curiosos. Me ha llamado la atención como algunos de los usuarios cambiaron de opinión drásticamente después de herirse para desangrarse.

Según he leído en el foro, es el segundo que abre el mismo administrador, el primero se lo censuraron y cerraron. Me he puesto a leer, y sigo pensando que muchos de los usuarios son chavales que estan desubicados y se creen que aman lo oscuro y la muerte porque leen novelas de Anne Rice y escuchan musica "gótica". Pero todos hemos hecho gilipolleces de las que ahora ni nos acordamos. Lo malo es que para esos jóvenes puede que no haya redención, si la última de sus gilipolleces es suicidarse. En ese sentido creo que el foro puede ayudar a que algunas personas se replanteen su situación y decidan aparcar sus ideas suicidas. Opino, que la mayoría de los que intentan suicidarse, no desean morir realmente. A menos que uno tenga muy mala suerte, si realmente quiere suicidarse, lo consigue. Me parece tan ridículo como trágico que haya tantos casos de gente que se lesiona las muñecas, o que toma una dosis elevada de pastillas, alegando intentos de suicidio, sólo para llamar la atención.

Otras personas en cambio, con más juicio, aceptarán el suicidio como una opción meditada durante un largo periodo de tiempo, y como única salida a sus problemas, sean cuales sean.

Salvo algún retrogrado sin la información necesaria, el común de la sociedad está de acuerdo en que cada cual debe poder elegir entre vivir o morir en función de sus situación personal. En cualquier caso, es un asunto peliagudo, porque lo que sí varía son otros factores como la salud mental del que toma la decisión de quitarse la vida, su madurez, o la gravedad de la situación que le empuja a tomar esa determinación. Para unos un estado de paraplegia puede ser motivo suficiente, y otros opinarán que es una situación salvable y que probablemente el deseo de morir remitiese con el tiempo y la propia acepación de su estado.

Según parece, el foro es un punto de encuentro para todos esos casos, desde el adolescente falto de cualquier atisbo de razón, al deseperado que busca un sistema eficaz, pasando por el que tan sólo quiere leer las palabras de alguien que le empuja a vivir con ganas de nuevo. El moderador/administrador ElecciónLibre, no parece en ningún caso un descerebrado. Y me pregunto cuáles habrán sido las circustancias personales que le han llevado a crear semejante foro. Su intención no parece en ningún caso, alentar a las personas a que precipiten su idea de suicidarse.

-modo serio off-


Estado depresivo, estado lamentable
me ha dejado el novio, y quiero suicidarme
lo he pensado mucho, con mucho lloriqueo
hasta que por fin me lo he tomado en serio
y como el mundo entero se me ha caido encima
pues voy, y me quito la vida
hay cien sistemas, y mil maneras
beber cianuro, cortarse las venas
un método seguro que nunca falla, tirarme al vacío a través de la ventana
estrellarme contra el asfalto, y que un coche me remate por si acaso
salgo a la cornisa, voy a por todas
se me cagan encima las putas palomas
me concentro, voy a dar el salto
pero una muchedumbre me grita desde abajo:
'maricona, ¿que cojones miras?
tírate ya, que no tenemos todo el día
tírate ya, que no tenemos todo el día
puto cobardica'
pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla
tírate, tírate ya
'preste atención al jefe de bomberos, tírese ya, y déjese de cuentos
si usted no se atreve mi compañero, le da un empujoncito, y todos contentos'
señor bombero, déjeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro
porque si me tiro, la gente gana, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla.



Pd, el moderador del foro es Gandalf.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Azathoth escribió: unas de mis aficiones es sabotear foros estupidos con el seudonimo de elpenevolador, ya he realizado memorables ataques a foros de Andy Lucas y mierda variada.
Estoy muy ofendido.

andy lucas no es nada estúpido, y que llames mierda variada a dos artistas como la copa de un pino me ha ofendido tanto que estoy pensando en el sentido de mi vida y si debería registrarme en el foro suicida....


Viva madsatan ostia! :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

2 cosas:

1.- A mi me gustan algunas canciones de Andy Lucas

2.- hay que ser muy inutil para no saber suicidarse

2bis.- ademas de estupido por intentarlo.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Estoy de acuerdo contigo, salvo en el primer punto :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Siento comunicaros que una de los administradores a saboteado el foro de suicido, gandalf esta depre, pero aun asi no se suicida el hijo de puta, pero eso si, aconseja a la gente como matarse.......
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Jodido perturbed....no me digas que seguías entrando en el foro.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Cultus_Maleficarum escribió:Jodido perturbed....no me digas que seguías entrando en el foro.
Por supuesto que entraba, todo el mundo tiene que estar informado de que la mejor forma de suicidarse es con una recortada a la vez que dejas el gas abierto, no vaya a ser que solo te vueles la mitad de la cabeza.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Cultus_Maleficarum escribió:-

Estado depresivo, estado lamentable
me ha dejado el novio, y quiero suicidarme
lo he pensado mucho, con mucho lloriqueo
hasta que por fin me lo he tomado en serio
y como el mundo entero se me ha caido encima
pues voy, y me quito la vida
hay cien sistemas, y mil maneras
beber cianuro, cortarse las venas
un método seguro que nunca falla, tirarme al vacío a través de la ventana
estrellarme contra el asfalto, y que un coche me remate por si acaso
salgo a la cornisa, voy a por todas
se me cagan encima las putas palomas
me concentro, voy a dar el salto
pero una muchedumbre me grita desde abajo:
'maricona, ¿que cojones miras?
tírate ya, que no tenemos todo el día
tírate ya, que no tenemos todo el día
puto cobardica'
pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla
tírate, tírate ya
'preste atención al jefe de bomberos, tírese ya, y déjese de cuentos
si usted no se atreve mi compañero, le da un empujoncito, y todos contentos'
señor bombero, déjeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro
porque si me tiro, la gente gana, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla.

Pd, el moderador del foro es Gandalf.
DEF CON DOS
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder