Madrid-Bar

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Pa que luego digan que el futbol es deporte...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

REKONE escribió:Pa que luego digan que el futbol es deporte...
deporte? quien ha dicho que es deporte?.....

cuando salen coronas en los escudos, cundo se celebra en los ayuntamientos, cuando hay copas del REY, cuando las elecciones de los algunos clubs centran más la atención que las generales, cuando se sabe la vida privada de los jugadores, cuando hay quinielas y otras apuestas, cuando hay TV de pago, cuando el periodico más vendido es de futbol con un par de hojas con tenis F1 y motos etc etc... lo del deporte queda muy atras, jejeje.
es como un salsa rosa pero con 22 pares de piernas y un balon y para rematar un tio vestido de negro que la lia parda por si no lo hacen los 22pares de piernas así los periodistas y aficionados tienen semanas para hablar de ello y sacar dinero a todos los seguidores de este "deporte" jajajajajajaja
hay que tomarselo bien, el año pasado estuvimos comiendo paseillo y este año nos toca a nosotros chinchar un poco y el que viene seguramente nos metereis 7 y tendremos que soportaros. :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No sé que tiene que ver lo uno con lo otro. Así que paso a explicarme:

Yo soy culé, pero no siento la necesidad de irme de putas si gana mi equipo, o llevarme una sirena de barco al trabajo y hacer el subnormal con la bufanda, y esa serie de altercados que suele haber siempre en las noches de celebración, los comentarios de los distintos foros... Es muy infantiloide, creo yo, venga del equipo que venga la victoria.
Esa es la actitud anti-deportiva del fútbol, más allá de la politización, el trabajo mecanicista y los trapis de los clubes... la gente que dice "hemos ganado" ¡como si trabajasen en el club, y a veces no son ni socios!.

Pero bueno es el opio del pueblo, los romanos tenían circo, nosotros fútbol. Hay que saber encajarlo y respetar incluso al más hooligan (y de estos, conozco un rato :lol:).

Por cierto, hay más de un árbitro en los partidos, eso de que hay uno... hay que fijarse más. Y respetarles siempre, claro.



Y al que no le guste el Barça, es que no le gusta el fútbol... Visca Barça i visca Catalunya!
Responder