LOTR (MS-DOS): Videojuego muy m

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Desconozco si conocéis o no este juego... era un juego para MS-DOS de hace bastante años, y es un juego que he adorado desde mi más tierna infancia:
http://www.youtube.com/watch?v=xlnvH7jC ... re=related

Fue junto con el juego de rol del Señor de los Anillos y RuneQuest (ambos en su versión de JOC) la mecha, por la cual empecé mis andanzas por los mundos de la fantasía, la aventura, el desafío, el compañerismo, la traición, la muerte... Y por supuesto noches en vela a base de coca-cola para jugar interminables aventuras de fin de semana, con quien sería el máster más memorable que he conocido.

Jamás me sacaré de la cabeza esas musiquillas de midi, esos sonidos cutres... los adoro :lol: .

El tema es que estoy intentando pasármelo gracias a un emulador de MS-DOS, y no voy del todo mal, pero me gustaría saber de alguna guía o simplemente consejo pues recuerdo puntos que eran muy complicados y confusos (por ejemplo, salir del Bosque Viejo).


Ah... y nada como abrir el menu de magia y tener sólo: "ayuda! ayuda!" :lol:
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Como mola!!!

Yo tambien jugaba a ese juego y hasta creo que me pase entera la primera parte.
Recuerdo la comarca, el bosque viejo, moria, el balrog, lorien....., pero no recuerdo los detalles de como llegar allí, lo siento

Si me viene algo a la memoria ya te contaré
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo ese juego me lo he pasado varias veces ya! :D

Es un juegazo, y la segunda parte es AÚN mejor. Lástima que no hicieran una tercera.

En la red puedes encontrar varios enlaces a guías de cómo pasarse el juego, como por ejemplo éste:

http://www.the-spoiler.com/RPG/Interpla ... ngs.1.html

Que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Jeje, yo me quedé la última vez por Rivendel, recuerdo que estuve buscando las capas de los nazgul tras las monturas fluviales...

Gracias por el link, de madrugada lo encontré de chiripa pero se agradece igualmente.

Y si alguien se anima a volver a jugarlo que me lo comente, mola mucho :D

(ando terriblemente desorientado por el bosque viejo)
Responder