Campeones Copa del Rey 2009

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Una vez recuperado de la final (que viví en directo en Mestalla, por cierto -si no lo digo reviento 8) ).

Creo que es justo felicitar al Barça por el partidazo que hizo pero también a todo el Athletic que con su equipo y su afición demostraron como se puede vivir una final, como una gran fiesta. :D

Espero de todo corazón que el Athletic pueda volver a disfrutar de una experiencia como esta final sin que tengan que pasar 25 años! (yo los veo haciendo una gran UEFA, los leones a comerse Europa - además no se encontraran con el Barça, jeje :wink: )

Aupa Athletic i Visca el Barça!!

PD.- y los madridistas también estareis felices que vuelve el "ser superior" a dirigir el rumbo de la nave :roll:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ueeeee CAMPEOOONES !!!
bueno almenos hemos conseguido 1título, haber que pasa con los otros 2.

que pasada la afición del athletic apoyando y aplaudiendo a su equipo hasta en la entrega de premios. todos deberiamos de aprender de aficiones y equipos así.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Enhorabuena a este Barça que se lo va a llevar todo este año. Son una puta máquina de hacer fútbol, como conjunto, e individualmente.

Y cabría pensar que los aficionados del Athletic estamos tristes y hechos polvo por la derrota, y no os diré que la derrota no dolió, pero hay csas que superan ese sentimiento. Y es que por mucho que lo explique, no lograrías entender lo que se nos pasó por la cabeza y por el alma cuando Gaizka metió el gol, esos 20 minutos en los que nos creímos campeones valen 25 años esperando. Y es que gracias a la final, la gente entiende un poco más lo que es el Athletic. Y todas las aficiones españolas no podrán negar su pizca de admiración por la afición del Athletic, pero los que de verdad tienen envidia son los jugadores de otros clubes, ellos si pierden se encuentran con los pitos y los abucheos de su gente, los jugadores del Athletic al final del partido, destrozados por decepcionar a su gente buscaron los abrazos de su público. La afición bilbaina despidió a sus jugadores como heroes, y los recibirá como heroes.

Los jugadores del Athletic son de otra pasta, y es que saben que de los cientos de miles de niños a los que les cuelgan la camiseta del athletic nada más nacer, sólo unos pocos tendrán el honor de defender esos colores. Eso da lugar a casos como el de Julen, que recibió ofertas multimillonarias de otros clubes pero nunca se fue a otro equipo. O como el de Etxebe, que jugará su ultimo año en el club sin cobrar ni un duro (por petición propia). Diles a Raúl o a Iniesta, con todo lo que aman sus colores que jueguen gratis...

Ganar al Barça era un sueño, pero lamentablemente querer comparar el juego de los dos equipos, es como comparar sus aficiones. ¿por qué más de 3000 socios culés vendieron su entrada (y la compraron 3000 aficionados del Athletic)?

Yo no pude ir a mestalla, por dinero, que fue por el mismo motivo por el que no fui a Bilbao a verlo. Pero lo vi en un bar de Madrid donde nos juntamos más de 50 athleticzalez, y fue una bonita experiencia. La última final me pilló con 3 años.

Orain eta beti AUPA ATHLETIC!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Visca Barça y aupa Athletic!!!
Inolvidable :lol:
Responder