Boomerang Interviu

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

BOOMERANG LOGRA SU SÉPTIMA SUPERCOPA DE ESPA?A
El brasile?o Schumacher, elegido mejor jugador de la final


El Boomerang Intervi? sumó su séptimo t?tulo de campeón de la Supercopa tras imponerse por 3-0 al Azkar Lugo, a quien ya derrotó la pasada campa?a en la final de la Copa de Espa?a, en un encuentro en el que a los alcala?nos les bastó su oficio, para derrotar a un correoso conjunto gallego, que por intensidad mereció algo m?s.

El conjunto gallego pareció salir a la pista con la lección bien aprendida de la pasada final de la Copa de Espa?a, en la que el Azkar se dejó cualquier opción de victoria en los primeros veinte minutos de juego, tras marcharse al descanso con un 3-0 adverso en el marcador.

Esta vez, sin embargo, los lucenses se olvidaron de las carencias defensivas que les han lastrado desde el inicio de la temporada, y se emplearon en un extenuante trabajó, que, por momentos, dejó sin ideas al "todopoderoso" Boomerang.

A la fuerte presión, los de Juan Luis Alonso "Juanlu" unieron un voracidad ofensiva, m?s propia de su rival en el d?a de hoy, segundo m?ximo goleador de la Liga, que a la mostrada por los gallegos hasta el momento en el campeonato liguero.

Fabiano, Regueira, Riquer y, sobre todo, el brasile?o Paulinho pusieron a prueba al cancerbero Rafa, titular en el bando madrile?o en detrimento del internacional espa?ol Luis Amado, que no defraudó la confianza dada por Jes?s Candelas.

Pero al tesón, la presión y las ganas que mostró el cuadro gallego le faltó la magia que pone con su juego el lesionado Fernandinho, elegido la pasada campa?a jugador revelación de la Liga, e imprescindible en los esquemas del cuerpo técnico del Azkar Lugo.

Una magia que no necesitó el Intervi? Boomerang para adelantarse en el marcador (1-0) a los dos minutos del inicio del segundo tiempo, gracias a un gol en propia meta de Alberto Riquer que introdujo el balón en la porter?a de Chenlli al tratar de despejar un córner sacado por Daniel.

Schumacher, el mejor

El batacazo no desanimó al Azkar que pudo igualar la contienda a los veinticinco minutos en un cabezazo de Paulinho, que despejó con muchos apuros Rafa cuando el balón ya se colaba por la escuadra de la porter?a.

Acierto que no pudo repetir el portero del cuadro lucense, Chenlli, en el disparo raso de Schumacher, elegido mejor jugador de la final, tras un recorte seco del brasile?o, que puso a los veintiocho minutos el 2-0.

Un tanto que dejó sentenciada la final para los madrile?os, que cerraron la cuenta goleadora, con un nuevotanto del jugador brasile?o, que ya con el Azkar a la desesperada y jugando con Lorente como portero jugador, puso en un robo de balón el definitivo 3-0 a los treinta y ocho minutos.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Boomerang Intervi?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder