ADSL

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Buenas a todas y a todos, tengo una consulta para los foreros madrileños en general y fuenlabreños en particular. ¿Alguno tiene una linea de ADSL con ONO? y si la respuesta fuera afirmativa; ¿que tal?.

PD: Mi intención no es hacer publicidad, es solo una consulta. :D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo tengo ono y va bien. Hoy en dia... todos son iguales, solo cambian los precios y no mucho. Lo bueno de ono es que no tienes que instalar ni configurar nada, lo enchufas y a navegar.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mis padres tienen ONO en su casa, y ha sido una experiencia un poco de amor/odio. Hubo una incidencia relacionada con la instalación que tardaron mucho en resolver (y cuando digo mucho, digo meses) pero una vez la solucionaron, va mejor que cualquier otra compañía, porque la conexión es por fibra óptica (o algo así, que yo tampoco ando muy puesto). Va a toda leche, es impresionante. La cosa es que, de la velocidad que te dicen que te dan, compañías como Telefónica sólo se comprometen al 10% de esa velocidad, mientras que Ono se compromete a cerca del 90% y lo cumple.

Si no tienes problema alguno y existe la posibilidad de tener conexión directamente con ellos (sin pasar por Telefónica) yo lo recomiendo encarecidamente.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo soy jugador habitual de halo 3, y en mi grupo de juego tienen que hacer de servidor los que tienen ONO, a mi con telefonica me va bien, pero con ONO va mejor, lo que si te puedo decir es que en reclamaciones telefonica es la mas competente, a la hora de solucionar problemas o de abonar facturas que no estas de acuerdo no te ponen problemas, aunque seguro que alguien te puede decir lo contrario.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jeje si, yo podria decir algo en negativo de Oh no! (aunque sigo con esa compañia todavia :? )

Pero como mi zona no es la de los madriles, lo mismo se gestiona de otra manera, así que lo dejaremos correr...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:jeje si, yo podria decir algo en negativo de Oh no! (aunque sigo con esa compañia todavia :? )

Pero como mi zona no es la de los madriles, lo mismo se gestiona de otra manera, así que lo dejaremos correr...
No empieces algo que no puedas terminar. Ya que lo has comentado, dilo todo, no nos dejes asi... :P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Witch-King escribió:
ZartaxdeRohan escribió:jeje si, yo podria decir algo en negativo de Oh no! (aunque sigo con esa compañia todavia :? )

Pero como mi zona no es la de los madriles, lo mismo se gestiona de otra manera, así que lo dejaremos correr...
No empieces algo que no puedas terminar. Ya que lo has comentado, dilo todo, no nos dejes asi... :P
bueno intentare ser breve, que es lo que peor se me da. :oops: :P :twisted:

Lo que me molesta de cualquier compañia es que te digan un precio y luego el parecido con la realidad sea eso.. parecido...

Tienen un gran servicio pero con muchos peros.

yo contraté el servicio con el pack de tres de ONO en un momento en que daban los 2 primeros meses gratis, y luego a 56 euros me iba asalir.
el caso es que el primer mes ya pague 12 euros, el segundo 36 y 56 nunca fueron menos de 74...
No es que fueran malos precios pero no es LO QUE DECIAN QUE ERA.

:?:
a partir de ahi, que si habia un alquiler del ruter de 3 euritos (que sigo sin ver todas esas mezquindades de eurito a eurito en ninguna parte de mi contrato), que si queria ver los canales que no fueran tele ecuador y canal ucraniano tal ya habia que pagar un eurito y medio mas, que el telefono tambien habia que pagar no se que euro portal o cual, que para incidencias y llamar a su telefono tambien cobraban :? (aun con tarifa plana!!)


(asi que eso y el riesgo de contratar partidos de futbol por parte de mi hija.. que a hablar no aprendia pero a manejar los mandos a los 6 meses ya.. buff) ...Por una y otra cosa como que llevo 8 meses o + que quiero dar de baja los servicios que no sean internet..

Pero lo haga como lo haga.. es que pago mas si me quedo con un servicio que si sigo con los tres :? :? así que he intentado quitarme el servicio de television (que por lo general me falla bastante su señal (y lo uso poco) y cada 20 minutos de charla telefonica para dar de baja y mandarte a que le des de un botoncito a otro del telefono y que esperes a un operador que te ponga con otro y te vuelva a preguntar los mismos datos que su compañero previo etc (yo con abaratar 10 euros ya me daba satisfecho a cambio de no tener la tele) bueno peus al final, de decir lo que quieres, que quieres dar de baja la tele de ono, te dicen que de acuerdo que te dan un mejor servicio de canales de ono y te bajan la velocidad de internet..( :?: :!: :x )

:!:

no creo que sea exclusivo de ellos, pero te marean bien cuando quieres cambiar algo. yo cada cierto tiempo les llamo para dar de baja la tele, y como nunca me dejan digo que quiero cancelar todo el servicio y entonces cuando empiezo el tramite me ofertan un "contrato por cliente fiel" que abarata un 10-20% tu contrato final (durante 6 meses) asi que mientras que me abaratan algo todavia ando ahi...

el problema es que cada 5 semanas o así tengo que llamarles porque para abaratar sus ofertas (pienso yo), mis 6M (nunca fueron mas de 5,4) se convierten en 3M por arte de magia porque cuando pueden te bajan el grifo de la conexion, asi que a llamar para que lo cambien/arreglen...

Total y resumiendo, que tienen un servicio 24 horas de atencion y reparacion(bueno 48 a veces) bastante bueno, pero con cualquier cosa te marean algo la perdiz. Sigue siendo buenos precios si tienes algo de paciencia para pelear de vez en cuando por telefono.

Si te lo pones y no te va bien del todo, pues que no te asuste irte a la competencia, que entonces empezaran a molestarse ellos (lo que en principio no hacen) para que las cosas te vayan mejor o se ajusten a lo que pidieras


(ale e intento no extenderme mas..., jeje no crean que me ha costado :oops: :twisted: :twisted: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Que despiste, hasta hoy no habia visto tu respuesta!!!!! :?

Si, se exactamente a lo que te refieres, algo asi me paso a mi con Telefonica y el alquiler de linea y el servicio de identificacion de llamadas y de cobros de mas en las facturas......

La cuestion es que pago un precio bastante caro por 6Mb comparandolo con el resto de proveedores y ahora esta de promocion por la zona ONO con su fibra optica.

MI HISTORIA:

La cuestion con Telefonica empezo mal, tenian una oferta de 10Mb (de esto hace un año y medio) por un precio bastante bueno. Lo solicite por telefono y despues de esperar 1 mes y medio y sin tener noticias de ellos, les llame. Cuando consegui hablar con ellos, me comentaron que no se habia solicitado ningun alta de ADSL para mi numero de telefono (imaginaros mi cara). Despues de explicarle la situacion a la señorita (que paso de mi olimpicamente) me ofrecio una linea ADSL de 6Mb al comentarme que la linea ADSL de 10Mb no estaba disponible para mi linea telefonica. Y despues de un rato desisti. Me conecte a internet desde casa ya que estaba en tramites de baja con Wanadoo (ahora Orange) con el cual nunca habia tenido ningun problema pero queria tener en una misma factura telefono e internet por un buen precio. Lo que queria contaros es que me conecte a la pagina de Telefonica y antiguamente tenian un medidor de velocidad para medir la capacidad de tu linea telefonica y esta si me daba que mi linea telefonica si estaba preparada para soportar 10Mb y ademas en la pagina de telefonica todavia existia la oferta.....Despues de algunos meses sin internet y cansado de toda esta historia y estando ya hasta los HU**OS me di de alta con Telefonica. Hace ya unos meses se me acabo el periodo minimo de permanencia que te obligan a tener toda las compañias y estoy buscando ofertas. Ayer mismo me llamo Telefonica para ofrecerme ¡¡¡¡¡10Mb!!!!! pero los dos primeros meses gratis y el resto con un incremento de mi actual factura de 5€......¡¡¡¡LO FLIPO!!!! :shock: :shock: :shock:

Posiblemente no os interese esto, pero tenia que contarlo. :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Si interesa, si...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

que jaleo. Molan los moviles que te das de baja y alta en otra compañia y estas a lo mucho unas horas sin telefono. Pero con las ADSL... terrible
Responder