Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder

SI
8
42%
NO
4
21%
Simplemente me gusta estar informado
7
37%
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Por simple curiosidad, solo somos cuatro gatos los que nos pasamos por el foro a menudo. Pero me gustaria saber cuales de vosotros sois aficionados al baloncesto. Supongo que muchos sois aficionados, pero a lo que me refiero es si sois aficionados serios, no esporadicos. La encuesta es para ver si hay alguna posibilidad de cuando empiece la liga, crear nosotros una liga privada para la gente del foro en el Supermanager de la ACB....ya me direis.
Última edición por Witch-King el 15 Sep 2009 23:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Yo me apunto al Supermanager, si se hace 8).
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

De momento seis votos positivos, no esta nada mal....
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Ya estan los precios de los jugadores, siendo los mas caros;

Aleros; Navarro, Juan Carlos FCB 1.197.628
Bases; Rubio, Ricky FCB 891.333
Pivot; Reyes, Felipe RMA 1.395.758

Para crear una liga necesito los email de los participantes para darlos de alta en la liga.

Recordar que para participar teneis que daros de alta en el Supermanager de la ACB en ACB.com, simplemente recordaros que es gratuito.

Los que querais participar en una liga privada entre la gente del concilio, que me mande un privado con su email de inscripcion para cuando se pueda, dar de alta la liga.

Tambien comentaros que si no somos muchos, pondre un limite de dos equipos por participante.


El funcionamiento básico

El funcionamiento básico del juego se adapta completamente a la normativa ACB, por lo que los usuarios tendrán que hacer sus equipos con un mínimo de cuatro jugadores seleccionables y un máximo de dos extranjeros por equipo. Con esas limitaciones, los participantes deben crear sus equipos seleccionando 11 jugadores (3 bases, 4 aleros/escoltas y 4 pívots) con un presupuesto máximo de 6.500.000€.

En cada jornada, la puntuación que obtenga cada equipo resultará de sumar la valoración de todos sus jugadores, con un incremento del 20% en el caso de que su equipo haya resultado vencedor del encuentro.

Se podrán hacer tres cambios en cada jornada. Los jugadores se compran y venden al precio que estipula el mercado, que se corresponde con su valoración media (incluyendo bonus) multiplicada por 70.000 €.

La cotización de un jugador sube o baja proporcionalmente a su valoración, con lo cual podemos especular sobre su rendimiento futuro para obtener un beneficio. Sin embargo, se ha fijado un límite de fluctuación de los precios de los jugadores (lo que puede cambiar su precio entre una jornada y la siguiente) del 15%. Los precios empezarán a fluctuar desde la primera jornada.

Para ayudar a entender el funcionamiento de este sistema, en la tabla de “Ver mercado”, accesible desde todas las páginas del juego, se incorporan los valores que necesita hacer cada jugador para subir, bajar o mantener su cotización en cada jornada.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo tambien soy un fan de la canasta.

Y aqui la direccion de mi liga virtula NBA por si a alguien le gusta:

http://ruckerpark.mforos.com/
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¡¡¡¡La liga ya esta creada!!!!, se llama "EL CONCILIO" y la contraseña es; rivendel. El maximo de equipos por participante es de 2. Cuando los tengais, solo teneis que inscribiros en la liga privada. Si teneis alguna duda, consultarme. :?:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

SOLO QUEDAN 6 DIAS :!:

Yo ya tengo mis dos equipos inscritos........Imagen
Última edición por Witch-King el 07 Oct 2009 01:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Puede que haya gente que esté esperando a última hora para decidirse con los jugadores. El usuario Ángel de este foro también es aficionado al baloncesto y al Supermanager. Le convenceré para que se inscriba.
Responder