Haber actualizado su perfil de Facebook absuelve a un joven

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Haber actualizado su perfil de Facebook absuelve a un joven acusado de un robo

Un joven estadounidense de 19 años acusado de robo ha sido absuelto gracias a la prueba, aportada por su abogado y aceptada por el juez, de que a la misma hora en que tuvo lugar el delito su cliente había actualizado su perfil de Facebook.

Rodney Bradford pasó detenido 12 días en la cárcel de Rokers Island antes de que el juez de la causa creyera en la coartada del joven que aseguraba que a esa hora estaba en la casa de su padre conectado a su ordenador y escribiendo mensajes en dicha red social, informa alt1040.com.

Bradford fue acusado de haber participado en un asalto en Brooklyn el 17 de octubre pasado, según publicó el diario The New York Post. Ese mismo día, un minuto antes de la hora del suceso, Bradford envió un comentario a su novia embarazada a través de Facebook.

Su madrastra, Ernestine Bradford, ha dicho tras su absolución: "Facebook salvó a mi hijo. Casi siempre les gritamos a nuestros hijos 'estás en el ordenador'. Esto fue totalmente diferente, sino hubiese sido por esto, mi hijo no estaría aquí".

Las huellas digitales online que dejó Bradford en Facebook descalificaron a un testigo que lo puso en la escena del crimen ese día. Su abogado, Robert Reuland, pudo así demostrar con esa coartada electrónica que su cliente era inocente. John Browning, otro abogado -especializado en redes sociales- reveló que es el primer caso donde se toma en cuenta este tipo de evidencia para liberar a una persona y retirarle los cargos.
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Fuá!!!!

Cuartada perfecta....
Haber...quien quiere ser complice de robo, que le paso mi contraseña del facebook para que escriba en el mientras yo.... 8)

Trastornaos!
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Digo yo que tambien habra influido el testimonio de sus padres indicando que estaba en casa.
Responder