Chistes

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Concatenemos temas: manicomios

Esto es un tipo que va a visitar a su abuelo que está en el manicomio. Y cuando se va de vuelta se monta en el coche y se da cuenta de que una de las ruedas se le ha desinchado, así que el coche le va dando tumbos. Se baja del coche y se queda allí planteándose lo que puede hacer, cuando se le acerca un loco y le dice:

-He visto lo que te ha pasado, prueba a hacer lo siguiente: desinfla un poco las otras 3 ruedas de manera que el coche quede estable y cuando pases por la primera gasolinera que veas hinchas las 4 ruedas.

Y el tipo se queda pensando y dice:

-¡es verdad, muy buena idea! ¿Y tú se supone que estás loco? ¡Pues a mí me pareces bastante cuerdo!
-Ya, es que a mi me han metido aquí por equivocación, y con tal de no dar problemas estoy aquí esperando a ver si se dan cuenta y me sueltan...
-Ah, pues eso no puede ser. No te preocupes, porque yo voy a hablar con el director para que te haga una prueba y te suelte.
-¿De verdad? Pues te estaría muy agradecido.
- Sí, sí, no te preocupes que la próxima vez que me pase se lo digo.

Se despiden los dos y se monta el tipo en el coche. A todo esto, el loco coje un adoquín del suelo y lo lanza contra la luna trasera del coche, reventándola entera, y le dice: "¡que no se te olvide, ein?!"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento el siguiente es muy malo....

¿Que le dice un tiburón a un naufrago en mitad del océano?
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

jajajaja
Despues de todo esto...no puedo permanecer cayado....

Que van a pedir los sobrinos de Michael Jackson para su cumpleaños ??

Un tiovivo !! :P
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Mados escribió:jajajaja
Despues de todo esto...no puedo permanecer cayado....

Que van a pedir los sobrinos de Michael Jackson para su cumpleaños ??

Un tiovivo !! :P


Ese me hizo gracia xD
Witch-King escribió:¿Que le dice un tiburón a un naufrago en mitad del océano?


Nuse, ¿ay, que te como?
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Witch-King escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento el siguiente es muy malo....

¿Que le dice un tiburón a un naufrago en mitad del océano?
El flotar se va a acabar
Última edición por Witch-King el 28 Mar 2010 03:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Esto es un hombre perdido por el desierto que lleva sin beber agua días, a 60 grados, y se encuentra a un moro vendiendo corbatas, "compre corbautas", "combre corbautas", el hombre sediento pasa de largo y a los km se encuentra a otro moro "compre corbautas", "compre corbautas", el tio cansado de todo pasa de largo y tras llevar horas andando se encuentra en mitad del desierto un centro comercial, con fuentes por todos lados, con un gran cartel que lleva serigrafiado "centro comercial, agua a mansalva gratis", se dirige corriendo hacia la puerta a lo que un segurata no le deja pasar y le señala un cartel "prohibido entrar sin corbata".
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

-¿Y tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Joer, estáis que os salís :p

El lunes triunfo en la oficina con estas paridas, seguro!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues me se alguno mas e igual de malo......

Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando. En esto que el hombre se cansa del loro y piensa: Pues voy a meter al loro en el congelador para ver si se calla.
Lo mete en el congelador y empieza el loro a cantar: Navidad, Navidad... y no se callaba.
Entonces el hombre decide meterle en el microondas para ver si así se calla de una vez.
Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai, Bombay... y el hombre muy cansado del loro decide matarlo y piensa; ¡¡¡ya veras como se calla!!!
Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto que se aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: Devuélveme la vida que me la has quitao...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Esto es un bar de esos que hay en lo alto de un rascacielos, con vistas, y en él hay un tipo allí bebiendo. Está allí tranquilo y de buenas a primeras, ve a uno de los clientes del bar saltar por la ventana al vacío y, al momento, volver a entrar por la ventana. El tipo piensa que la bebida debe de estar empezando a afectarle a la mente, así que no le da mayor importancia.

Cuando pasa un rato ve otra vez al mismo tipo saltar por la ventana y volver a entrar. Ya se queda extrañado y se va para el tipo y le pregunta:
- Perdone, eso que hace usted de saltar por la ventana... ¿cómo lo hace?
- Pues muy sencillo. Resulta que como este edificio está tan alto, se producen una serie de corrientes de aire que hacen que si intentas saltar por la ventana, pues es como si rebotaras y el aire te vuelve a meter. Entonces, cuando me bebo unas copas pues me entra calor y lo que hago es salir a que me de el aire y me refresque.
- ¡Ah! ¿Y eso es seguro?
- Sí, sí, yo lo llevo haciendo toda mi vida.

Le da las gracias y vuelve a su mesa, y pasado un rato ve al mismo tipo con la intención de salir por la ventana y se fija commo efectivamente, al saltar por la ventana, sale repelido hacia atrás. Luego, coge él y se tira por la ventana... y se estrella y se mata. Entonces le dice el barman al otro tipo:
-Desde luego, cuando te pones a beber, eres un completo hijo de puta, superman...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

la enana de gran hermano envuelta con papel de aluminio....
¿como se llama la banda?
¿?
labahita platea!!!!
:lol:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Lo siento mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Como se llama el padre de ETE?

DonETE
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Cariño, ¿estás resfriado?
Do.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Durante una super fiesta celebrada por un excéntrico multimillonario, en una de sus mega mansiones, en un determinado momento pide que la música pare y dice, mirando a uno de los estanques donde cría cientos de cocodrilos australianos.

- Quien se tire al estanque, consiga atravesarlo y salga vivo del otro lado ganará mis coches, mis aviones y mis mansiones.

Prácticamente de inmediato, alguien salta al estanque...

La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia, gritos, pánico y emoción entre todos los asistentes.

Después de algunos minutos de terror, el valiente hombre, herido y casi desnudo consigue salir del estanque.

Gritos de júbilo de los invitados y el millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- ¿Dónde quiere que le entregue los coches y los aviones?
- Gracias, pero no quiero ni sus coches ni sus aviones.
- ¿Y las mansiones?
- Tengo una hermosa casa, no preciso de las suyas. Puede quedarse con ellas. No quiero nada que sea suyo.

Impresionado, el millonario pregunta:
- Pero si usted no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿Qué quiere?

El hombre responde irritado:
- ¡Encontrar al hijo de puta que me empujó al estanque!
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Witch-King escribió:Cariño, ¿estás resfriado?
Do.
xD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder