Un paso m

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Supongo que como en todos los sitios habrá por aquí quien este depre por este importante avance. No lo siento por ellos!! Y me alegro de que por fin se avance en esta dirección.
Estoy hablando de la votación catalana en contra de las corridas de toros.
Pero aun queda mucho por hacer y muchos frentes que cerrar.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

A mi personalmente me agradaría enormemente si no pensase que la mayoría de los que han propuesto prohibir las corridas les suda la polla que se torture o no a los animales, simplemente han visto un brecha para desespañolizarse un poco más, pero tengo por seguro que les da lo mismo que caiga cabra de campanario, que se arranquen las cabezas a los pollos, etc...

El paso adelante será cuando se deje de torear en Madrid o Andalucía, mientras tanto a aguantar el arte de matar a base de tortura sin piedad.

¿alguien duda que si se ofreciese la independencia a Cataluña a cambio de corridas eternas por ley irrevocable no lo aceptarían? les importa una mierda los animales, sus pobres, sus parados, solo somos votos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

me da igual el motivo, alli no habra mas toros. Aunque creo que el toro embolao no lo han quitado (como no es simbolo español...)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

El asunto es tan sencillo como que en canarias se prohibieron hace 19 años, ¿porque nadie lo ha llevado al constitucional? como lo prohíbe cataluña pues al constitucional, ¿y cataluña porque lo prohíbe ahora si la tradición taurina se creo allí? bazofia de un lado, bazofia del otro.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

A mi nunca me han gustado las corridas de toros, me parece un espectaculo morboso, soy incapaz de ver "arte" ahi, solo veo a un animal sufriendo y a un tio jugandose el tipo para el deleite del público.
Sobre la prohibición, estoy de acuerdo en que por encima de todo ha habido una motivación politica, no es coherente prohibir las corridas y permitir el toro embolao.

un saludo
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

pues yo pienso que se estan muriendo niños, de hambre, de enfermedades o currando en las factorias que en sus paises 3er mundistas tenemos montadas los que vivimos en el 1er mundo por 1 miseria al dia y a todo el mundo se la suda...
¿que mas me da 1 puto toro y 1 puto torero?
que se cambie lo que de verdad se tiene que cambiar y prestar menos atencion a las chorradas, que nos alinean con la puta tele y parece que los antitaurinos van a salvar el mundo o algo y... (1 secreto) no es asi!

mi opinion, es 1 salvajada pero como esa, se hacen y peores con seres humanos.
aver si vamos protestando 1 poco por las cosas que hay que protestar y no por "el mal menor".
1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

guzman... no te puedo quitar nada de razon. Esta sociedad tiene que avanzar en muchos temas, hambre, pollucion, enfermedades, empleo, respeto... No podemos descuidar ninguno, pero ello no evitara que nos alegremos cuando se avance en uno que seguramente no es importante, pero es un avance.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

A mi me parece que es cierto que tiene un trasfondo político (por el tema de los embolaos especialmente). Sin embargo veo cierta fobia/desprecio a todo lo que no es "español", entendiendo "español" como Castilla ampliada.
Efectivamente un catalán elegirá como ser catalán y no se lo dirá un madrileño (o viceversa). Y ojo que he puesto madrileño como podría haber puesto balear, canario o melillense.

Tal vez influya el hecho de que Cataluña aporta probablemente la mayor riqueza de todas las autonomías para con el deprimido sistema centralizado.

Y... ¿Por qué no decirlo? Sí amigos, aunque no sea de Madrid yo también pago el metro de allí. ¿Ese es el auténtico sentimiento patrio con el que debo identificarme?.

¡Olé!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

REKONE escribió: Sin embargo veo cierta fobia/desprecio a todo lo que no es "español", entendiendo "español" como Castilla ampliada.
No sería al reves? O es que le quieres dar la vuelta a la tortilla? :?:

( welcome back :) )
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¿Todavia estais con esto? :D :D :D Esta claro, la decicion es mas politica que otra cosa.....Y el resto ya lo conocemos todos. Que si Cataluña es una nacion, que si no. Que si solo hay una nacion que es España. Que si patatin, que si patatan.Este tema me aburre....pero es mi humilde opinon. Con lo divertido que es hablar del mundial de voley-playa femenino...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

JAjajaja :lol: M muy bueno Witch.

Los madrileños/nocatalanes opinando de los catalanes sois igual de ignorantes que los catalufos hablando de "los de Madrit".
Lo dice un noespañolito nocatalufo que vive en barcelona con familia en madrid.

Me parece que en este foro hay alguno que sale poco de su pueblo y opina según lo que ve en la televisión ....
Está claro que algún inútil se apuntará al carro del antitaurino porque le caiga mal españa, pero eso AQUI es una minoría.

Hemos quitado las corridas, es el primer paso, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen . ha costado pero bieeeeeeeeeeeeeeeen, ahora tocara embolados y demás animaladas .... no os quepa duda :wink:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

A mi por ejemplo no me gustan los toros y tampoco cuando hacen sufrir a otros animales como perros, etc. Pero ya que te has puesto a prohibir la tortura, lo arreglas bien y no a medias ¿no?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

hanksole escribió:JAjajaja :lol: M muy bueno Witch.

Los madrileños/nocatalanes opinando de los catalanes sois igual de ignorantes que los catalufos hablando de "los de Madrit".
Lo dice un noespañolito nocatalufo que vive en barcelona con familia en madrid.

Me parece que en este foro hay alguno que sale poco de su pueblo y opina según lo que ve en la televisión ....
Está claro que algún inútil se apuntará al carro del antitaurino porque le caiga mal españa, pero eso AQUI es una minoría.

Hemos quitado las corridas, es el primer paso, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen . ha costado pero bieeeeeeeeeeeeeeeen, ahora tocara embolados y demás animaladas .... no os quepa duda :wink:
Creo que estas equivocado Quique, por lo menos mis respuestas en este tema van orientados a la política catalana, a sus políticos vamos, estoy seguro de que los ciudadanos de Cataluña que reunieron las firmas lo hicieron plenamente convencidos de que había que acabar con esta vergüenza, pero que unos políticos te hagan caso tan rápido y con esta efectividad siempre tiene un trasfondo más oculto. Igual que Esperanza Aguirre no nos representa a los madrileños(a pesar de que salga con mayoría, gracias a un sistema "democrático" donde vale más el voto de Madrid centro que de la periferia) se que muchas veces vuestros políticos no os representan.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

"Cataluña blinda los 'correbous' dos meses después de vetar las corridas"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010092 ... 22213.html

Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Si estaba claro, esto es mejor que los toros...

Imagen

Imagen

Imagen
Responder