Nueva versi

Este es el lugar para discutir sobre la obra del maestro J.R.R. Tolkien, y resolver el enigma de Tom
Responder
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

La conocida editorial Harper Collins ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva edición de lujo "70 aniversario" de El Hobbit. Una nota de prensa reciente de Voyager Books (filial de Harper Collins) indica que esta nueva edición incluye los mapas desplegables de J.R.R. Tolkien a dos colores, dibujos en blanco y negro e ilustraciones en color. Además, Voyager lanzará también una edición en tapa dura con una caja que contiene, además de El Hobbit, la nueva "Historia de El Hobbit", de John D. Rateliff, en dos volúmenes, que incluye una versión en borrador manuscrito inédita de El Hobbit.

Leyendo también la noticia publicada por nuestros amigos de Tolkien Library, nos encontramos con que esta nueva edición contará con una breve introducción de Christopher Tolkien, una reseña que incorpora las correcciones más recientes al texto, y todas las ilustraciones realizadas por el propio J.R.R. Tolkien para este libro, incluyendo la desconocida "Mirkwood" ("El Bosque Negro").


http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ve ... -El-Hobbit
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

¿Quedará algo de jugo en la pulpa todavía?
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Responder