Página 1 de 1

Vuelvo al juego

Publicado: 03 Dic 2010 11:30
por quiske
Ahora que se acercan las navidades y fruto de una serie de casualidades he decidido que quiero retomar esta afición, asi que vuelvo a re-presentarme por aquí pues creo que mi última visita fué el 2007(el wow es una amante muy posesiva)

Soy de Ciudad Real y en mi grupo de amigos y conocidos hay una gran cantidad de gente que jugó a esto, espero poder volver a reavivar las llamas de la afición, he pensado un maquiavélico plan para hacerlo.

Me alegra saber que el concilio de rivendel es incombustible y van pasando los años pero vosotros siempre seguís por aquí, con vuestros "longbottom leaf", los me he comprado el balrog por ebay y me han timao y la típica le he comprado a alguien X cartas y tarda mucho en mandarmelas.

Pues eso un cordial saludo a todos de nuevo.

Re: Vuelvo al juego

Publicado: 30 Dic 2010 09:23
por Temujin
pues que mala suerte. Tus experiencias negativas ponlas por aqui con los nicks de las personas para saber con quienes tratar y quienes no

Re: Vuelvo al juego

Publicado: 30 Dic 2010 13:25
por quiske
Nada tranquilo si a mi no me ha pasado nada de eso, soy demasiado paranoico como para que alguien pueda estafarme facilmente.

A lo que me refería es a que como aquí soleis andar mercadeando con cartas y otros enseres siempre hay alguien al que acaban engañando y eso suele ser un "tema" del foro en el que la gente postea mucho. Con la frase quería sintetizar los temas que más curiosidad me suscitaron cuando entré por primera vez aqui hace ya casi 4 años. Para mí fué todo un descubrimiento que toda la mecánica del juego al que yo llevaba años jugando se basase en barajas complementarias desde la que sacar cosas con longbottom leaf o anillos de humo entre otras.

Re: Vuelvo al juego

Publicado: 30 Dic 2010 14:12
por Witch-King
La gente del foro (por lo menos los mas habituales) son gente de fiar. Siempre hay algun usuario que la lia, pero son los que menos. Por eso la mayoria de la gente tiene puestas sus referencias de cambios/ventas/compras en sus mensajes de cambios, para que ayuden a otros usuarios.

Re: Vuelvo al juego

Publicado: 03 Ene 2011 18:37
por quiske
Yo todas las compras que le he hecho a gente del foro han sido totalmente satisfactorias.

Si quereis animaros a comprar cosas que os falten no dudeis en hablar con los que postean por aquí, ahora eso si hacedlo con cabeza, una persona que tiene 1000 mensajes posteados y del que todo el mundo habla bien es infinitamente más de fiar que alguien que se acaba de registrar tiene 4 mensajes y dice que te vende el balrog por 20€

Si alguien quiere referencias sobre vendedores que me escriba un privado y le comento.