Faltas de ortograf?a

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Ejem, voy a ser un poco polilla: æa quién hay que reclamar por las patadas al diccionario que hay en el foro? No me refiero sólo a la inexistencia de tildes (o acentos, o como lo llaméis), me refiero también a palabros como "resolber" o "poni" (es "resolver" y "poney"). Ya sé que es m?s cómodo no poner tildes, pero joer, al menos cuidemos la ortograf?a en los distintos apartados del foro... :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

creo que a mi, me has dicho que faltaban tilque?, no se, mirare enel diccionario a ver que es eso y lo apa?are.

saludos.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

si me ganas a las kartas skribire bien , mientras komo to mi vida :P
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

MortualiA escribió:si me ganas a las kartas skribire bien , mientras komo to mi vida :P
te ganara a las cartas...
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Poni---->poney

o Puse? :D :D
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

_Earendil_, si te vale de consuelo estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, si bien estoy plenamente convencido de que no valdr? para nada.

De todas formas pensad que en el foro no sólo entran espa?oles e imaginaos a vosotros mismos en un foro en inglés (o cualquier otro idioma que no domineis y a?n por encima estén con mil abreviaturas y faltas de ortograf?a, comoque no me iban a entrar ganas de entrar de nuevo!!!

PD:Siento ser también yo tan pesado.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Bueno, lo de las faltas ya est? arreglado (gracias Temujin por atender a mi petición jejeje)...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues si, yo y mis faltas de ortografia, jeje, es que soy de numeros :roll:

Respecto a lo que dice Reox, tiene toda la razon, este foro lo ve gente que no tiene el por que enteder el lenguaje MSN que muchas veces se habla en este foro. Estaria bien que nos apliquemos he intentemos evitarlo aqui.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Yo con que la gente aprendiese la diferencia entre "A ver" y "Haber" ser?a feliz....
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

AURED escribió:Yo con que la gente aprendiese la diferencia entre "A ver" y "Haber" ser?a feliz....
Pides mucho AURED:
Yo con que supieran que "a hido" no se escribe as? me dar?a con un canto en los dientes. Pero en f?n...
Mucho peor es darle clases particulares a algunos alumnos de la LOGSE (Polifemo es un moustro, eso en 2? de Bachillerato, entre otras muchas cosas, como el a hido, bever, ago y un largo etc) :( Sniff.
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

AURED escribió:Yo con que la gente aprendiese la diferencia entre "A ver" y "Haber" ser?a feliz....
La verdad es que s?.... pero anda que el "resolber" también tiene delito.... :oops:
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

A mi lo que mas me ha dolido es ver el titulo del subforo:

Litertura...

Copiar y pegar del otro foro.... :shock: :shock: :shock: :shock:
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

_Earendil_ escribió:Ejem, voy a ser un poco polilla: æa quién hay que reclamar por las patadas al diccionario que hay en el foro? No me refiero sólo a la inexistencia de tildes (o acentos, o como lo llaméis), me refiero también a palabros como "resolber" o "poni" (es "resolver" y "poney"). Ya sé que es m?s cómodo no poner tildes, pero joer, al menos cuidemos la ortograf?a en los distintos apartados del foro... :P
Personalmente, me da igual que la gente meta el cazo o no, no me molesta que alguien no escriba correctamente resolver, o que en lugar de decir "a ver..." diga haber..., siempre y cuando sea dentro de limites inteligibles. Por mi parte, procuro poner las palabras como son, aunque no pongo ni una sola tilde por que me ralentiza al escribir con el teclado.

Por cierto, la palabra poney no existe en el castellano, lo correcto es poni.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

yo si que pienso que deber?a escribirse correctamente, o por lo menos hacer un esfuerzo y dejar de escribir modo "jumillano" (sin ?nimo de ofender), no creo que te cueste mucho escribir dos letras m?s o apretar el botón que est? justo a la derecha de la "?", pienso que reorx tiene razón, as? como Earendil.

PD: as? son las cosas y as? se las hemos contado, ?nicamente es la humilde opinión de un servidor (pero no de la oscuridad)
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

nar-loke escribió:yo si que pienso que deber?a escribirse correctamente, o por lo menos hacer un esfuerzo y dejar de escribir modo "jumillano" (sin ?nimo de ofender), no creo que te cueste mucho escribir dos letras m?s o apretar el botón que est? justo a la derecha de la "?", pienso que reorx tiene razón, as? como Earendil.

PD: as? son las cosas y as? se las hemos contado, ?nicamente es la humilde opinión de un servidor (pero no de la oscuridad)
Si no es que cueste mucho, es que paso

PD:igual que tu en tu firma...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder