Sugerencia: Web del Concilio

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Hola.

¿para cuando una web de la comunidad? lo digo sin mala fe, que tener un foro ya es un paso grande. Además el web permite llamar más la atención de los que puede que algún dia quieran iniciarse.

No hace falta una super web, el resto de concilios dispone de webs mediocres, pero igual de eficientes.
Me parece interesante para poder organizar mejor las fotos, reglas de los eventos, y el calendario con sus respectivas fechas. O incluso explicar por encima la temática del juego, cuantas expansiones hay...

Seguro que entre nosotros hay algún alma candida con conocimiento suficiente para desarrollarla.

Así y todo el trabajo que se ha hecho me parece fantástico, y lo del cambio de dominio a meccg.es me pareció sorprendente.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo tengo el HTML olvidado, asi que si alguien se anima... yo encantado.
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Yo lelvo queriendo hacer una web 3 años y aun no tengo ni idea asi que no puedo ayudar...encima me iba a apuntar a un curso de Dreamweaver en la univeersidad, pero este año parece ser que lo han quitado.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Si teneis hosting (como ya tenemos) lo más cómodo es montar un simple wordpress y añadirle plugins para las fotos y demás cosas que queráis.

Además el último WP soporta multiples usuarios, por lo que podéis usarlo todos los miembros del concilio a la vez.

La ventaja fundamental es que al ser dinámico, desarrollar un simple articulo no implica ponerse a editar código, es tan fácil como escribir un post del foro.

Si subís las fotos a Picassa o Flicker con un plugin salen en el WP y la gente las puede navegar como quiera, ordenarlas por categorías o por fechas, etc...

Pero vamos, que si queréis machacar código HTML adelante :twisted:
n0th
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008 12:18

no yo tendria problema en ponerme con ello :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

interesante...

a ver si cuando quedemos con Gorki, te pasas y hablamos esto.
gorko
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2008 00:34

No es por ser pesado, pero a ver cuando quedamos, que me tienes abandonado y voy a perder el interes.

Saludos
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tenia pensado quedar hoy pero al final no ha podido ser. La semana proxima seguro. Ademas, nada de quedadas hasta que no te elijas un avatar

P.D.: lo mismo para Romago
Responder