Sobre los mensajes privados

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
F
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 29 Nov 2006 20:47
Ubicación: Asturias

Hola a todos, queria comentaros un problemilla que no se si solo tengo yo o le pasa a todos.
Estos dias me va mal internet (debe ser generalizado porque ya lo escuche a varias personas), incluso en periodicos digitales periodistas piden disculpas por tardar en contestar a preguntas porque va mal internet.
El caso que nos compete, el del foro, es que tengo varios mensajes privados que me envia la gente, y yo los contesto, pero cuando voy a ver la carpeta de enviados, no aparecen, sino que aparecen en la bandeja de salida. Esos mensajes llegan a la otra persona?
Espero que alguien me lo aclare.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Esos mensajes siguen estando en la bandeja de salida ya que el que los tiene que recibir aún no las ha descargado.

Cuando pasen a la bandeja de enviados es que ya los habrá leído.

saludos
Avatar de Usuario
F
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 29 Nov 2006 20:47
Ubicación: Asturias

Ahhhh, muchas gracias por aclararmelo :)
Entonces ruego me disculpen a los que le envie el mensaje dos veces pensando que no habia sido enviado :oops: Inculto de mi.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

jejeje ...

la verdad es que los privados a mi me van genial, es una pasada que te llegue un email avisándote cada vez que tienes un privi ... :P
Responder