Problemas con algunos usuarios

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

he estado trasteando con la base de datos y al parecer he liado algo pues estube cambiando algunos ID de usuarios, y al parecer he despadrado mensajes y privados. Si alguien tiene algun problema que lo comente y lo intento solucionar. Esto solo afecta a los usuarios que se han dado de alta este ultimo mes en el foro.

Saotome y Bombadil ya estan solucionados, comprobarlo de todas formas si ya esta bien.

Un saludo y disculpen las molestias
Avatar de Usuario
bombadil
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2007 18:34
Ubicación: c

ya esta todo bien, pero ha pasado lo mismo con los mensajes y temas que publiqué ayer, si los pudieses recuperar se agradeceria

no te apures, esto va genial

un saludo y enhorabuena por el foro
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

En un principio todo parece que ha vuelto a la normalidad, anoche no veas que risas cultus y yo debatiendo sobre el asunto, ya pensabamos que se trataba de algun efecto poltergeist. Y cuando desapareciron los mensajes avisando sobre el asunto se llego a pensar en una extraña conspiracion judeo-masonica. xDDD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

saotome escribió:En un principio todo parece que ha vuelto a la normalidad, anoche no veas que risas cultus y yo debatiendo sobre el asunto, ya pensabamos que se trataba de algun efecto poltergeist. Y cuando desapareciron los mensajes avisando sobre el asunto se llego a pensar en una extraña conspiracion judeo-masonica. xDDD
jaja

pues te lo creas o no, esos mensajes siguen existiendo, pero no se donde...

y respecto a los mensajes de Bombandil... si los puedes volver a poner o indicarme que decian los puedo buscar.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Esos mensajes han de hayarse en algun lugar del espacio tiempo pero no te preocupes por ellos (al menos de los mios) no desvelaban ninguno de los secretos de la vida. xDD
A Edoras....?? Ahora??
Responder