Correos del Foro

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.

Moderador: Moderadores

Correos del Foro

Notapor ThorinII » Jue, 25 Oct 2007, 15:33

Tengo un problema con los mails de correo q me manda el foro a mi cuenta hotmail, xq se manda directamente a la carpeta de correo no deseado. Lo he intentado cambiar pero no puedo xq no tengo la dirección remintente de la página. Alguien me puede ayudar??
Gracias
"el rey bajo la montaña apareció en el umbral... el gran enano centelleaba en la oscuridad como oro en un fuego mortecino"
ThorinII
Novato

Notapor Temujin » Jue, 25 Oct 2007, 16:26

es una de las cosas que tengo que configurar... Lo pongo en tareas pendientes... junto con el updatar la version de foro.

Por cierto, lo muevo al tecnico.
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda
Temujin
Administrador del foro

Notapor Zesotar » Jue, 25 Oct 2007, 23:39

Eso tambien me pasaba a mi. Lo mejor, pasarlo a gmail y ya esta. HOTMAIL SUCKS!!
Imagen
Zesotar
Compañero

Notapor Gocho » Vie, 26 Oct 2007, 10:13

Es debido a que cuando los manda los envia sin un remitente de correo ninguno. Supongo que es una opción más.
Gocho
Compañero

Notapor Temujin » Mié, 27 Feb 2008, 18:36

ya esta establecido el mail del administrador del foro

meccg@meccg.es
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda
Temujin
Administrador del foro

Volver a Foro Técnico