"tag board"

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

no es realmente 1 post para mejorar el foro (es inmejorable!!! :roll: ).
pero si que me parece 1 buena idea! me explico: en alguno de los foros de magic que solia postear existia 1 "tag board" en plan chat o asi que permitia a los usuarios conectados charlar entre ellos "en tiempo real".
ya se que se puede mandar 1 m.p. a quien se quiera y que entonces se podria entablar 1 conversacion en el msj o similar pero el tablon da la posibilidad de interactuar entre los usuarios sin necesidad de iniciar 1 post nuevo cada vez. en horas puntas se juntan muchos usuarios y me parece que seria bastante util y que daria 1 aire mas "humano" (no se definirlo mejor) y de amistad al foro.

quiza este foro no lo necesite pero... ¿que se pierde por probar???

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
sam
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2006 18:42
Ubicación: barcelona

guzmantheman escribió:no es realmente 1 post para mejorar el foro (es inmejorable!!! :roll: ).
pero si que me parece 1 buena idea! me explico: en alguno de los foros de magic que solia postear existia 1 "tag board" en plan chat o asi que permitia a los usuarios conectados charlar entre ellos "en tiempo real".
ya se que se puede mandar 1 m.p. a quien se quiera y que entonces se podria entablar 1 conversacion en el msj o similar pero el tablon da la posibilidad de interactuar entre los usuarios sin necesidad de iniciar 1 post nuevo cada vez. en horas puntas se juntan muchos usuarios y me parece que seria bastante util y que daria 1 aire mas "humano" (no se definirlo mejor) y de amistad al foro.

quiza este foro no lo necesite pero... ¿que se pierde por probar???

1 saludo!


Buenas! que tal guzman?
pues a mi me parece muy buena idea, facilitaria la comunicacion y fluidez... como tu decies seria mas humano...
sam


salut!
:D
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

tendria bastante utilidad en casos como: "hey que cara vende su coleccion "x" usuario".
y alguien contestaria "pues si, como se pasa..." y se podrian comentar posts y temas "en tiempo real" y nadie se ofenderia porque pusieran en su propio post lo cara que vende su coleccion (esto es 1 simple ejemplo, calro!).

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

A mi tambien me parece una buena idea

Pero no se lo dificil que seria de acoplar un chad al foro, eso tendran que decirlo los entendidos en informatica
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

por ahora el foro lo llevo yo, y no se cuan dificil estara el tema. Lo que se es que aun no he podido siquiera meter un captcha para registrarse, y que deberia de actualizar la version, pero me da problemas. A ver si tengo vacaciones algun dia y puedo mirar un poco todo.
Responder