Modificaciones en el foro, cambio de plantilla

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Estoy con un amigo mirando para hacer unas modificaciones en el foro y es posible que hoy y mañana no funcione la plantilla esta de madrera que tenemos

ya ire contando
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

He cambiado la plantilla pues la anterior no me permitia actualizar la version del foro y era necesario para solucionar problemas de seguridad y mejorar el captcha de nuevos usuarios.

Esta plantilla se parece y parece que esta bien, aunque seguramente ire haciendo algunos cambios durante esta semana

Por supuesto si alguien tiene ideas o sujerencias son bienvenidas.

Saludos y disculpar los inconvenientes que esto pueda causar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Esta noche seguiremos con los trabajos de mantenimiento del foro, aproximadamente sobre las 22:00, por lo que puede que el foro este unos minutos deshabilitado.

Saludos y disculpar las molestias
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Ya se puede editar mensajes y citar, era un problema del idioma de la plantilla. Ya traducire los botones para que esten bien.

ya solo habra cambios menores en el logo del foro, los botones y no creo que nada mas, pero ya no afectaran al funcionamiento del foro

disculpar las molestias
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

me gustaba más la otra plantilla :(

Muuuucho más.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

donepi escribió:me gustaba más la otra plantilla :(

Muuuucho más.
la otra estaba genial pero era para la version phpbb2, y encontramos una version adaptada que valia para la 3, pero eran necesarias unas actualizaciones que esa plantilla no permitia, asi que ha habido que cambiarla. Alomejor intento adaptar esta con las imagenes de la otra, no se, si tengo tiempo lo veo, pero casiseguro que se queda esta.
Responder