Este sabado 26 de enero tendremos obras en el foro

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

Mañana sabado 26 de enero se va a realizar una migracion de servidor donde esta alojado el foro, por lo que cualquier mensaje o privado que se escriba puede ser posterior a la copia de seguridad que haga para la migracion no sera salvado y se perdera en el traslado.

El domingo pondre un mensaje en este post anunciando que vuelve a estar todo en orden
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Se ha retrasado todo y complicado pero parece que ya esta todo correcto
ruferto
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2011 16:01

Es tan bonito como las cartas de nuestro querido juego! Felicidades! una auténtica chulada!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Volvemos a tener el antiguo fondo....
Muy buena migración :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Gracias por el curro, Temu :)
ruferto
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2011 16:01

Buenas,

Os comento un par de fallos que veo en el funcionamiento del foro, creo que desde la migración:
- problemas con los acentos, hay títulos que aparecen cortados en la posición en la que va una vocal acentuada
- el buscador no funciona, busco palabras que están en títulos y/o mensajes y no encuentra nada
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

lo del buscador lo desconocia, lo de los acentos si, y me da que lo unico que puedo hacer es modificar a mano los post que me de cuenta que estan mal

ademas tenemos un problema para los nuevos usuarios que se desean registrar y el correo del foro tampoco me funciona, A ver si lo puedo arreglar
Responder